domingo, 6 de septiembre de 2015

IMM #28

¡Buenos días solitarios! ¿Que tal lleváis el fin de semana? Yo muy bien y tranquilo. Hoy os traigo un IMM (también en vídeo), que voy muy atrasada con ellos. Espero que os guste.

De arriba a abajo:
-La mujer del viajero en el tiempo-Audrey Niefenegger.
-La casa de muñecas-Ana Alonso y Javier Pelegrin.
-El superzorro-Roald Dahl.
-Los libros de A-J. L. Badal.
-Hachiko, el perro que esperaba-Luis Prats.
-La trampa de los 18-Erin Bowman.
-Un hijo-Alejandro Palomas.
-La casa de las sombras-Robert Liparulo.
-Una semana contigo-Monica Murphy.
-Todo bajo el cielo-Matilde Asensi.
-Del derecho y del revés.

La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niefenegger. Hace tiempo que me llamaba la atención y cuando lo vi en una tienda de 2ª mano muy baratito no me resistí y lo acabé comprando. No sé cuando lo leeré pues no me corre prisa, pero al menos ya está en casita. La casa de muñecas de Ana Alonso y Javier Pelegrin. Fue un envío de la editorial Oxford, a la que se lo agradezco mucho, que ya está leído y reseñado en el blog. (Reseña AQUÍ).

El superzorro de Roald Dahl. He leído un par de libros de este autor y me gustaron mucho así que cuando, en un puesto para recaudar fondos para el Nepal lo ví muy barato no me pude resistir. No creo que tarde en leerlo puesto que es muy cortito. Los libros de A de J. L. Badal. Hace tiempo que le tenía ganas así que terminé pidiéndoselo a la editorial La Galera y aquí está. No sé cuando lo leeré, pero le tengo ganas.

Hachiko, el perro que esperaba de Luis Prats. Otro envío de la editorial La Galera, que está leído pero aún no he subido la reseña. La trampa de los 18 de Erin Bowman. Este también lo conseguí en el puesto para recaudar fondos para el Nepal. No entraba en mis planes comprarlo, pero lo vi allí tan barato y encima por una buena causa que me lo compre.

Un hijo de Alejandro Palomas. Otro envío de la editorial La Galera. He leído muy buenas críticas sobre el libro y pinta tan bien que tuve que pedirlo. Será una de mis próximas lecturas, a ver que me parece. La casa de las sombras de Robert Liparulo. Lo intercambié con una chica por unos mangas. La verdad es que no pinta nada mal y no es muy largo por lo que no creo que tarde en ponerme con el y leerlo.

Una semana contigo de Monica Murphy. Fue un envío de Oz editorial que ya está leído y reseñado en el blog. (Reseña AQUÍ). Todo bajo el cielo de Matilde Asensi. En la tienda de 2ª mano a la que suelo ir ya me conocen y una de las dependientas me recomendó este libro y viendo que no pintaba nada mal me lo llevé. Del derecho y del revés. Este 'libro' nos lo dieron en el encuentro blogger de La Galera y está lleno de ilustraciones.









Aquí os dejo el enlace del vídeo:



Y decidme, ¿habéis leído alguno de los libros? ¿Que os pareció? ¿Queréis alguno en especial? Contadme!












Nos leemos pronto :)

69 comentarios:

Samira dijo...

Todo bajo el cielo es muy buena novela, creo que es la primera que leí de la autora y me encantó. ¡Disfruta de las lecturas! =)

Marta Estévez dijo...

Me encantó La trampa de los 18, puede que no entrase en tus planes pero espero que lo disfrutes tanto como lo disfruté yo ^^

Dru dijo...

Qué de libros! Que los disfrutes mucho! :)

Emma dijo...

Que montón de libros!! Tengo pendiente el de Hachiko (adoro la película) y el de un hijo!!

Chica Sombra dijo...

Un hijo me gustó mucho, es súper bonito ^^

Unknown dijo...

Que buenos libros ^^ No he leído ninguno de ellos pero algunos como, Hachiko o La trampa de los 18 les tengo muchas ganas^^

Un besote!!

Andrea Martínez Blanco dijo...

¡Hola! :)
No he leído ninguno, pero así de primeras... El que más me llama es La casa de las sombras. Más tarde veré el vídeo. ;)
Un beso y, ¡disfruta de los nuevos libros!

Andrea-
@iammissbennet

Estefania Alvarez dijo...

Como te dije en el canal, una semana contigo pinta muy muy bien y no descarto leerlo en cuanto ahorre jejej

La Fabulosa Historia dijo...

Me encantan tus adquisiciones!! ^^ Disfrutalas

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola! lei hace tiempo La trampa de los 18 pero no me llego a gustar demasiado, me parecio desde el principio muy previsible. Por otro lado, tengo ganas de leer Un hijo.Besos.

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

¡Cuántos libros! *-* De todos ellos he leído Hachiko (que es absolutamente precioso) y Un hijo (que me gustó muchísimo). Y del resto de libros me gustaría leer Una semana contigo y La mujer del viajero en el tiempo :D

Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

Lunilla dijo...

La mujer del viajero... me lo han recomendado y me apetece... disfruta las lecturas!
Besos

Constanza dijo...

Hola !!!
Ais! quiero La mujer del viajero en el tiempo! ojalá lo pudiera encontrar en una tienda de segunda mano!
también me llama mucho "Un hijo"
Besos!

Yvaine y Freyja dijo...

Hola guapa!
Espero que disfrutes de las lecturas :)
A mi solo me llama la atención "Una semana contigo" :D
Besotes ♡
~Yvaine

Esther Pascual dijo...

Hola, yo los quiero todos!!!Pero al que más ganas tengo es Hachiko!
:)

Jörn Coll dijo...

¡Hola!

¡Cuántos libros! Espero que disfrutes mucho de su lectura.
A mí me ha llamado la atención La casa de las muñecas, su portada es muy chula.
De los demás, sólo me he leído Hachiko, que es un libro hermoso por cierto, y Del derecho y del revés (Sí, yo también estuve en el encuentro de La Galera).

¡Un saludo!

Omaira G dijo...

¡Hola! Yo he leído "La mujer del viajero en el tiempo" ya que vi la película y, aunque inicialmente no me apasionó, tuve curiosidad por el libro, lo que pasa que tardé mucho en leerlo porque me asustaron diciéndome que me iba a perder con los saltos temporales y.. no fue así. El libro me gustó bastante aunque recuerdo que me faltó algo para que terminara de enamorarme. Recuerdo que no era un libro cursi y eso si, una cosa que hace uno de los protagonistas al final me enervó, pero luego la autora hace un pequeño arreglo y el broche final es perfecto. Después de leer el libro volví a ver la película y acabé llorando como una niña porque entendía mejor al protagonista. Ya veré tu opinión :-) Tengo curiosidad por tu reseña de Hachiko :-) ¡Espero que disfrutes de tus lecturas! ¡Saludos! ;-)

lashermanastrasdecenicienta dijo...

Buenas!!
Madre mia, no he leído ninguno....
Pero al de Una semana contigo le tengo muchísimas ganas.
Un beso

Rossy dijo...

Hola^^
Le tengo muchas ganas a La trampa de los 18 y a Una semana contigo *-*
Espero que hayas tenido y tengas muy buenas lecturas :)
Besos <3

Marina dijo...

Los libros de A me pareceuna monada, ya lo he ojeado en la librería y no tiene mala pinta, si lo encuentro en la biblioteca lo cogeré ^^ También me llama mucho Un hijo, he leído cosas muy buenas.
Disfruta de las lecturas y ya nos contarás :)

Un beso

. dijo...

estupendo tenerte de vuelta!!
solo conocemos un hijo!
esperamos que disfrutes de las lecturas!!
__cuchus__

Diluvio de letras dijo...

¡Hola! Me llama demasiado un hijo! Espero que luego nos cuentes que tal está :)
Besos <3

Fátima García dijo...

¡Hola!
Pero que libros mas monos <3
Hace tiempo que quiero leer algo mas de Roald Dahl, Matilda simplemente me encanta y muero por reencontrarme con su estilo de escritura.
La mujer del viajero en el tiempo y La casa de muñecas se ven interesantes :)

Un beso

La estación de las letras dijo...

hola guapa^^ primero felicidades por los 1000 seguidores!! aún no estoy del todo por estos lares, pero quería pasar para saludar. Una semana contigo me encantó!!
Besos:)

Kayena dijo...

No he leído ninguno, todavía, pero no lo descarto.

¡Menudas horas de diversión te esperan por delante!.

Un beso.

SantitAh dijo...

Hola Meri!
La mujer del viajero en el tiempo lo quiero leer porque la peli me re gustó. La casa de muñecas creo que leí tu reseña y me intrigó.
Y el otro que se ve bueno es la casa de las sombras.

Que andes bien y espero que los disfrutes.

bookaholicsinwonderland dijo...

¡Cuánto libro! Disfruta de tus lecturas :)

¡Saludos!

Begoña Pérez Ruiz dijo...

¡Hola, guapa! ¡Qué de buenas lecturas! Disfruta de todas ellas. Besos

Marya dijo...

¡Hola guapa! Espero que los disfrutes mucho. Leí Un hijo y es un libro precioso. Un besote :)

mydreamsmya dijo...

¡Hola! no he leído los libros que mencionas, pero Una semana contigo lo tengo pendiente y espero leerlo pronto porque me llama muchísimo la atención ^^
un beso.

Srta. Petruski dijo...

Hola guapa!!! Hace tiempo que tengo por leer La mujer del viajero del tiempo!!! Por cierto, no sabía que tuvieras canal de Youtube, ahora mismo me paso a verte, que los vídeos de Booktubers me encantan!!!

Cristina R. dijo...

¡Hola, Meriixún! ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes todos.
Esperaré tus reseñas de La casa de muñecas y La trampa de los 18, que tengo muchas ganas de leerlos.
Un besazo.

Camerino 45 dijo...

¡Hola!

Pues me llaman mucho "Una semana contigo" y "La trampa de los 18". Esperaré a ver alguna reseña a ver qué tal :P

¡Saludos! :))

Atrapada dijo...

Me gustaría leer La trampa de los 18, los infantiles me gustaría echarle un ojo a todos, me encantan ese tipo de libros.

Besos =)

Akaxu dijo...

La trampa de los 18 y Una semana contigo me llaman la atención, y Un hijo lo estoy viendo mucho por los blogs pero tengo que mirar de qué trata que no sé mucho. Disfrútalos!!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me llama mucho La trampa de los 18. ¡Disfruta mucho de tus lecturas!^^
¡Besos!

Miyu dijo...

El de Una semana contigo me lo leí hace tiempo por pdf y me gustó, y no supe que era este libro hasta que leí la sinopsis y dije ¡anda! ¡Éste yo ya me lo he leído! Y la verdad es que no tenía intención de comprarlo porque la portada no me llama mucho, pero creo que al final caerá XD

Clara dijo...

Hola! que de cantidad de libros! la verdad que no he leido ninguno de los que has puesto, si que algunos los conozco por reseñas pero no he tenido oportunidad de leerlos, asi que los que no hayas leido todavía, a disfrutarlos!! besotes

Lorena Rivera. MMDR dijo...

Espero que disfrutes mucho de la lectura!
Un besote

Valquiria dijo...

Espero que los disfrutes mucho ^^
Un beso :)

Anka dijo...

Hola :)
El único que he leído de los que mencionas es "Un hijo" que me encantó ^_^
Saludos.

Aurora dijo...

El único que leí fue la trampa de los 18, y hace ya un tiempo pero recuerdo que me gustó, qué bien que lo compraras por una buena causa
Un beso!

Antu dijo...

El único que he leído es Los libros de A, del cual disfruté un montón en su momento. Eso sí, te recomiendo que lo leas con calma, porque a pesar de tener un trama definida, hay un montón de cuentos, que, de leerlos "a la carrera" puede hacerse muy cuesta arriba :3
¡Tengo muchísimas ganas de leer La mujer del viajero en el tiempo! Espero que, cuando le des una oportunidad, te convenza :D ¡Ya nos contarás qué tal!
¡Un abrazo!

The An5a dijo...

¡Qué de libros!
Yo le tengo ganas a Una semana contigo jeeje
Disfrútalos^^
Un beso<3

Unknown dijo...

Hola!Cuantos libros jaja
Acabo de descubrir tu Blog y me gusta mucho la verdad, por lo que te he seguido. Te invito a que te pases por mi Blog. Un abrazo?

Pinkiland dijo...

Holaa!

A ver, La mujer del viajero, lo llevo leyendo desde julio y pff, me cuesta bastante, quizá sea el principio que es muy ploff, pero no me convence y lo voy dejando XDD
Hachiko es AMOR!!
La trampa de los 18, me gustó mucho :D

Y ya, el resto o no los he leído o no me llaman, jajaja.
Besos!!!

Laurita dijo...

¡Qué buena cantidad de libros! Tengo muchas ganas de poder leer "Un hijo" de Alejandro Palomas. Espero que disfrutes mucho de las lecturas.

Un beso ^^

Unknown dijo...

¡Hola!
Yo también tengo muchas ganas de leer "La mujer del viajero en el tiempo", es muy recomendado por todos.
Los demás libros no los conocía, así que ha sido bueno saber un poco de ellos.
¡Saludos!

Laura Brownieysuscosas dijo...

Un hijo me encantó :) Ya nos irás contando de los otros.
Besos!

Romances encontrados dijo...

Hola MeriiXún!
Espero que disfrutes con los libros que te faltan por leer, ya nos contarás, qué tal, que tengo algunos pendientes de leer.
Besos! <33

Isabel dijo...

Coincidimos en Todo bajo el cielo que aun no he leído, Un hijo que me encantó y Los libros de A que es muy bonito.

Greta Isabel dijo...

Que envidia, cuantos libros, aunque el único que reconozco es Un hijo.
Saludos

Siriax2 dijo...

A mi me gustó la casa de las sombras y es un libro lleno de acción que transcurre casi en na de tiempo. La csa de muñecas también me gusto mucho y los libros de A es precioso *O*

RoseThebooksandyou dijo...

Oh ¡cuantos libros! De todos tengo muchísimas ganas de leer Un hijo, no hacen más que decirme que tengo que leerlo y además las reseñas que leo sobre ese libro son super buenas, así que algo tendrá el libro que a todos gusta.
De los demás me llaman la atención unos cuantos que no conocía pero me llevo apuntados.
Besitos

Lilly de Mi oasis de palabras dijo...

Hola!

Pues de los que mencionas a algunos les tengo muchas ganas y otros no los conocía pero me han llamado la atención ^^

Tengo especial ganas de leer Hachiko (amo la película <3) y Un hijo, porque tiene muy buenas críticas.

Besos gatunos!

Mangrii dijo...

Hola :) realmente me llama El superzorro de Roal Dhal por que todo lo de ese hombre es mágica, Hachiko por que fijo que es una historia increíble, un hijo de Alejandro Palomas por todo lo que leí sobre él y La casa de las sombras, que me llama mucho la portada :) Un besin^^

Anabel Botella dijo...

Todo bajo el cielo la leí hace años. Me encanta Matilde Asensi. Un hijo me gustó mucho. Difruta de todas las lecturas.
Besos :*

dijo...

Cuantas adquisiciones! A mi me llaman la atención La mujer del viajero en el tiempo, Hachiko y Un hijo, ya nos contarás que tal^^

Saludos.

A la sombra de los sauces dijo...

No me he leído ninguno de esos libros, pero tengo alguno pendiente !!
Un beso ^_^

La mitad de tu sonrisa dijo...

Hola :)
La verdad es que me llaman algunos la atención por no decir todos XD
A ver si puedo conseguir alguno como el de la trampa de los 18
Un beso infinito,
La Mitad de tu Sonrisa ∞

Happiness life dijo...

Tengo pendiente el de hachiko y muchos de los otros pintan bien! Felices lecturas<3

Jesús Martínez dijo...

No he leído ninguno de estos títulos, pero hace desde hace algunos años tengo interés por "La mujer del viajero en el tiempo". Hay algo en esa novela que llama mi atención. ¡Disfruta de tus adquisiciones! Un saludo.

Sther dijo...

¡Holi guapi!
Pero que de libros!!!
La verdad es que no conozco la mitad, y Un Hijo no me llama mucho :S
Un beso <3

Katris dijo...

No he leído ninguno! Pero tienen una pinta increible.

¡Un beso!

Reader en llamas dijo...

Cuantos libros! Espero que los disfrutes, yo le tengo muchas ganas a Un hijo <33
Un beso :))

Unknown dijo...

Hola guapa!! Estoy deseando leer Hachiko, Un hijo, y Una semana contigo, aunque ahora me he enterado de que tiene segunda parte y en fin... ¡Disfruta de las lecturas! <33
Besos^^

Carmen Rodríguez Morán dijo...

¡Hola!
Lo cierto es que Roald Dahl nunca decepciona, y el libro de Hachiko tiene una pinta maravillosa. ¡Disfruta de tus lecturas, que tienes montones!

Unknown dijo...

¡Hola!
No coincidimos en ninguno pero le tengo ganas a el de Una semana contigo desde que salió.

Un beso

Josefa dijo...

Me ha llamado la atención, La mujer del viajero en el tiempo.
Lo buscaré.
Es un encanto este tu blog pues tu critica sobre los libros aseguran un buena lectura. Gracias.
Un beso.