sábado, 28 de marzo de 2015

Cosas al azar #14: Lugares ficticios en los que me encantaría vivir.

Buenos días solitarios! ¿Que tal estáis? Yo de relax, que por fin tengo vacaciones. Hoy os traigo una lista de los lugares ficticios donde me encantaría vivir.

Hogwarts. Qué sorpresa ¿eh? Como no podía ser de otro modo, me encantaría estudiar en Hogwarts. En sí, me gustaría vivir en todo el mundo de Harry Potter, poder ir al Callejón Diagon, visitar Hogsmeade…siempre que quisiera, sería maravilloso, y más si veo a Harry, Ron, Hermione y compañía.

Narnia. Aunque al comienzo Narnia no es un sitio agradable, por culpa de Jadis, la Bruja Blanca, luego creo que es un sitio muy bonito donde vivir. Tenemos animales parlantes, a Aslan, a los Pevensie, a Caspian, unos paisajes preciosos…¿Qué más se puede pedir?

Nunca Jamás. Me encantaría estar junto a Peter Pan, los Niños Perdidos y el Capitán Garfio, seguro que las aventuras allí nunca faltan, por lo que la diversión y la acción están más que aseguradas.

El campamento mestizo. Si viviera allí querría decir que soy una semidiosa, y ¿a quién no le gustaría serlo? Además, aprendería muchas cosas, me divertiría y estaría rodeada de amigos (sobre todo de Percy, bien arrimadita a él estaría). Y no me importaría salir de vez en cuando a cumplir misiones, sino la rutina me acabaría cansado.

La Tierra Media. Era inevitable que saliera, con lo que yo adoro a ESDLA y El hobbit. Me encantaría formar parte de la Compañía y estar junto a Aragorn, Légolas y demás, y recorrer la Tierra Media, seguro que sería muy interesante. Quizás me viera inmersa en alguna lucha, pero estoy segura de saldríamos victoriosos, y además, eso nos entretendría, que sino todo sería muy aburrido y monótono.

Fantasía. Entre sus paisajes preciosos, Atreyu, Fújur, todos sus habitantes en general y que no pararía de descubrir y aprender cosas, sería muy feliz allí. Además, es un sitio muy mágico, y una no puede decir que no a eso.

Alagaësia. Partiendo de que hay dragones, yo no puedo faltar ahí. Si a eso le sumamos aventuras, peligro, unos paisaje dignos de ser vistos, y unos compañeros (Eragon y Roran) estupendos, yo voy a vivir allí sí o sí. Además, creo que sería muy interesante conocer todas las razas que viven allí. Eso sí, que Arya ni se me acerque.

Westeros/Poniente. Aunque parezca extraño, no me importaría vivir allí. Me encantan las intrigas, las traiciones, las luchas de poder…y eso abunda allí. Quizás me decantaría más por estar en Invernalia, pero oye, no digo no a salir y luchar contra quien haga falta (menos Daenerys, me encanta la muchacha).

Limbhad. Solo he leído La resistencia y de momento Idhún no me parece un lugar muy acogedor, así que me quedo en Limbhad con Jack, Victoria, Shail y Alsan, aprendo a manejarme con la espada, con suerte aprendo magia y tan felices todos. Aunque me gustaría que Kirtash viniera de visita, me encanta demasiado.

Erilea. Estaría para ayudar a Celaena a liberar a Ardalan del dominio tan tiránico del rey, y de paso vería a Chaol y Dorian. También visitaría los demás reinos, que seguro que son preciosos y sus reyes/reinas mucho más majos y agradables.




Y decidme, ¿coincidís con alguno? ¿No? ¿Donde viviríais vosotros? Contadme!













Nos leemos pronto :)

59 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Coincido totalmente contigo en Hogwarts y Narnia *-* Sería increíble vivir allí o pasar unas vacaciones allí jajaja

¡Besos!

Chica Sombra dijo...

Coincidimos en Narnia :)

Libros hasta el Amanecer dijo...

Creo que los que dices coincido con el campamento mestizo (me encantaría aprender a luchar y etc), la tierra media (porque tiene que ser una pasada) y en vez de Limbhad sólo yo elegiría Idhún sólo por poder estar con Kirtash X//D

Un saludin.
Kayima
Libros hasta el amanecer

Románticadolescente dijo...

¡Holaa! Coincidimos en Hogwarts, Narnia y en Nunca Jamás ;) Me ha gustado la entrada!!
Un besito.

Jorge dijo...

Yo me quedo con Poniente, sin duda, aunque no tengo yo muy claro cuánto duraría con vida :P

Claudia Denis dijo...

¡Hola!
Coincidimos en Hogwarts, Poniente, la tierra media y Narnia, son de mis lugares favoritos ^^
Si te gusta Limbhad,espérate a llegar a Idhún, que te vas a quedar prendada.
¡Un besito!

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!
Coincido contigo en Hogwarts, El Pais de Nunca Jamas y El campamento mestizo, seria genial poder ir a estos lugares,besos.

Happiness life dijo...

aiiss Quiero visitarlos toodoosss!!!! <3

Memphis dijo...

Concuerdo con Hogwarts, Narnia, El campamento mestizo, Alagaesia,
un beso

Isabel dijo...

Me encantan todos los sitios que has puesto!!! No he leído todos los libros pero sí la mayoría y coincido contigo en que viviría en todos :D
Hogwarts, Poniente, Nunca Jamás, Fantasía, Idhún...

Me ha gustado mucho tu entrada! Diferente y divertida :)

Mike Lightwood dijo...

Menos Westeros (aún no he leído CDYHF) y el último, que no lo conozco... ¿quién no querría vivir en los demás? Ay...

123 dijo...

De acuerdo en todos y cada uno, en estos momentos es cuando me gustaría tener 7 vidas, como lo gatos jeje o bueno unas cuantas mas que son demasiados lugares xD
¡Un besito!

Neftis dijo...

Una gran variedad de escenarios que no me importaria aunque sea visitar alguna vez.

Saludos

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Los lugares que más me gustaría visitar son Hogwarts, Nunca Jamás y el Campamento Mestizo <3 ¿A quién o le gustaría vivir entre los dioses de la mitología griega? Porque a mí sí <3.
¡Un besazo *-*!

Anka dijo...

Me encantan los mundos que has elegido, aunque yo no sé con cuál me quedaría. Creo que con el de los Cazadores Oscuros.
Saludos.

Marilí Acosta dijo...

hola!!!!

Totalmente de acuerdo ...Nos vemos en Poniente!!! eso siii,espero q el autor,nos respete y no nos quite del medio enseguida jajajajajajajajajja


Besitos y buen finde!

Laurita dijo...

¡Hola! Pues sin duda... Hogwarts ¿quién no ha querido ir alguna vez? jeje

Un beso ^^

Leyna dijo...

Hogwarts es el lugar que más me apetecería visitar *O*

Besitos =)

Miyu dijo...

Hombre, me iba a todos los que has dicho, mundos fantásticos, que no fuera para nada de nada la forma en la que vivimos aquí, con la rutina y todo lo que conlleva :(

Unknown dijo...

¡Hola!
Pues coincido contigo en los primeros kdsckjdskjcds hasta el Campamento Mestizo, ojalá pudiera entrar en todos los libros y vivir con ellos. Otro lugar que yo añadiría sería Alacante y estar con los cazadores de sombras no sé.
Un beso.

Inma Swan dijo...

Hogwarts, la Tierra Media, Narnia, Nunca Jamás... *.* Me encantan.
¡Un besote!

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola :)
Yo soy una de las que lee y se para un rato a soñar despierta en si que haría si estuviera en ese lugar.. Y el colegio Hogwarts sería uno de los primeros a donde iría.

Ains si pudiera viajar, iría a los lugares donde se basó la escena.

Un beso!!

Marina dijo...

Hogwarts, Narnia, Nunca Jamás... ya me gustaría poder visitar esos lugares y muchos más! Sí, puedo en los libros pero no es lo mismo, quiero hacer magia, hablar con animales y volar!
Me han gustado los sitios que has elegido aunque algunos no los conocía.

Un beso

Words Of Books dijo...

Que buena entrada!! uff me encantaria viajar a tantos lugares de mis libros pero creo que seria feliz solo con ir a La tierra Media!!!

Un besito
y feliz semana :D

Diana dijo...

Me quedo totalmente con Hogwarts, El campamento mestizo y Nunca jamás.. este para las vacaciones, que no se envejece nada jajaja

un besito!

Floree K dijo...

¡Holaa!
Ay, compartimos la mayoría. Aunque creo que, el lugar donde más me gustaría vivir, sería en El País de las Maravillas :)
¡Un beso!

Marya dijo...

¡Hola guapa! Yo creo que me quedaría con la Tierra salvaje de Delirium pero solamente durante diez minutos porque aquello tiene que ser horrible jaja Un besote :)

Noel Arias dijo...

Hola
Que buenos lugares para viajar. (aunque algunos son medios peligrosos)

Personalmente me gustaría viajar a muchos lugares que he conocido en mis lecturas.

Besos

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Ay todos queremos vivir en el mundo mágico. A Narnia no al conozco literalmente, pero lo que vi de las pelis me gustó.
LA tierra media me parece genial pero me quedaría con los hobbits o con los elfos.
Westeros es demasiado. Un lugar muy peligroso y no duraría mucho.
Otro luagr que me aprece muy lindo y tierno es Fairy Oak.

Que andes bien.

BlackMagicRose dijo...

Hola!! :)
Jo qué difícil sería elegir dónde vivir! jajaja me encantan todos la verdad, cada uno por una cosa diferente. Aunque quizá el que más arriesgado veo es el de Westeros/Poniente jajajaj más que nada porque las posibilidades de que te vayas al otro barrio aumentan mucho ahí xDDD
:-****

Francis dijo...

Qué preciosidad de entrada¡¡ me quedo con todos¡¡ qué maravilla¡¡
Un besazo¡¡¡

Akaxu dijo...

Llevo años esperando mi carta para ir a Hogwarts :D Y también iría a Limbhad y Nunca jamás.

The An5a dijo...

¡Holaa!
A excepción del 5º, el 7º, el 8º y el décimo, quiero ir a todos jejej
Un beso<33

Anabel Botella dijo...

Aquí siento decir que no me gustaría vivir en Narnia. Yo me he leído las 7 novelas y no me defraudó mucho. Narnia es el cielo y Aslan es Dios :(
Besos :*

kris dijo...

¡Holaaa!
Madre mía que buena cantidad de sitios interesantes que visitar, avisa que días te marchas que me meto en tu maleta! =)
Un besitooo

Belle dijo...

Me quedo con Limbhad y Narnia jejejje
Saludos ;)

Excelente entrada!! ;)

Eli dijo...

Pues todos son muy tentadores pero esta vez me quedo con Hogwarts,Narnia y Nunca Jamás.
Besos <3

Infinite dijo...

Definitivamente Limbhad *-*!!
Besoos infinitos~!

My own booklife dijo...

¡Hola!
Hogwarts, Nunca jamás y el Campamento mestizo, por favor. Me encantaría vivir en esos sitios, jajaja
Un beso:)

Estefania Alvarez dijo...

jajajaja me gustan todos aunque siempre el primero que me viene a la mente es Hogwarts creo que está ya en mi código genético jajajaja es el primero que pasa mi mente ^^

Saray dijo...

No conozco los dos últimos, pero el resto son unos sitios perfectos para vivir. Eso sí, en paz y armonía eh? Nada de guerras y cosas de esas XD

Besos!

Anónimo dijo...

¡Hola! Curiosa entrada...a mi no me importaría descubrir Hogwarts.
Besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Coincidimos en muchos :D
Un beso.

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, no soy muy de fantasía así que hay unos cuantos que desconozco de todas formas Howarts, quien no querría ir allí!!

Besitos

Catalina Zárate dijo...

Quiero vivir en todos y eso que algunos ni siquiera los he leído jajaja
besos

Valquiria dijo...

Coincidimos en todos, la verdad xD
¡Un beso!

Miss Coeur dijo...

¡Hola! Los últimos no los conozco, pero claramente al que más ganas tengo de ir es a Hogwarts <3.

¡Muchos besitos! ^^

gg dijo...

¡Qué pasada de lugares!
Coincidimos con Hogwarts, Nunca Jamás, Tierra Media, Fantasía y Narnia :)
¡Besotes!

Anny dijo...

¡Hola! Yo también quiero ir al Campamento Mestizo porque tiene que ser maravilloso!
Los demás sitios no los conozco bien del todo, pero estoy en ello jaja.
¡Un beso!

Donde los Libros Duermen dijo...

Me quedo con Nunca Jamás...sin duda. Sobre todo con el síndrome de Peter Pan que me invade cada vez que cumplo años...jaja.
En segundo lugar, me quedo con Hogwarts!
Un abrazo!

dijo...

Pues alguno no los conocía^^

Fernanda Reyes dijo...

Todo el mundo de Harry potter visitaria porque es mi sueño de infancia, narnia tambien y le agregaria el mundo de hija de humo y hueso y porque me encantaria visitar praga.
Besos

Helena dijo...

Hola! Qué entrada tan original!! A mi me encantaría vivir sobretodo en Hogwarts! Pero también me gusta Nunca Jamás y El campamento mestizo! Un besote!

La mitad de tu sonrisa dijo...

Hola cielo :D
Solo diré +1 jejejje no puedo estar mas de acuerdo con esta entrada jejej (vale hay algunos que no conozco pero aun así pintan bien jejej)
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + ♥

A la sombra de los sauces dijo...

Yo también quiero vivir en sitios como esos !!!!!
Un beso ^_^

Carla dijo...

En Hogwarts y Narnia me quedaría a vivir sin problemas. En Poniente... depende.. si es pegadita a Jon Nieve entonces acepto ;)
Un beso.

Dani Gallagher ♀ dijo...

Me quedo con Hogwarts y Nunca jamas. Dos de mis historias favoritas, no podría ser de otra forma :) un saludo

Mar dijo...

Vi la lista y busqué Poniente, porque casi nadie lo elige xDDD Yo como que paso, duraría segundos en un mundo así, así que prefiero ir a Hogwarts.
¡Un saludo!

Jolie López dijo...

¡Hola!
Sólo coincido con Hogwarts y Narnia.
La tierra media me da un poco de miedo vivir ahí. >-< (Iría de visita, pero no creo quedarme XD)
Y el resto de los lugares no los conozco.

¡Besos!