Política del blog


  • Las reseñas son totalmente subjetivas y se basan en mi opinión. Siempre soy sincera, y si un libro no me gusta lo digo sin temor, y me da igual que sea un envío editorial o una compra. No soy una experta y doy tan solo mi opinión, por lo que no tengo la razón en todo, ni lo que yo opino tiene que ser lo mismo que los demás.
  • Acepto casi todo lo que se me ofrece, siempre y cuando entre dentro de mis gustos o me atraiga, por lo que me comprometo a reseñar todo lo que me llegue, pero con previo aviso, ya que si me llega un libro sin haberlo pedido yo o sin decirme nada, no me comprometo a leerlo y reseñarlo.
  • Intento leer un envío editorial o de un autor lo más rápidamente posible, pero no depende solo de mi, ya que hay muchos factores que me afectan (clases, exámenes , enfermedades...), además de que me gusta disfrutar un libro, no leerlo con prisas para poder hacer la reseña, por lo que lo único que puedo hacer es comprometerme a leer y reseñar los envíos en un máximo de dos meses desde que me llegan.
  • No estoy en la obligación de leer y reseñar todos los libros que hayan sido regalos, que haya ganado en concursos o que hayan salido en algún IMM (y no sean envío editorial o de un autor). En cambio, un libro de una editorial o de un autor siempre lo leeré y reseñare.
  • Puntúo sobre cinco, porque es a lo que estoy acostumbrada, pero muchas veces es simplemente un poco orientativo, ya que hay muchos libros a los que les saco varios fallos pero que la historia no está mal y acaban con mala nota, o al revés.
  • No modero los comentarios, porque espero que todos seáis respetuosos hacia mi persona y hacia los demás.
  • Los ebooks tardo más en leerlos, porque casi todos los leo desde el ordenador ya que mi ebook es muy chiquitín y me dejo los ojos. No tengo tiempo límite, depende de mi tiempo libre, del grosor del libro y de lo que me enganche, pero os puedo asegurar que los leo, aunque tarde un poco más que con un libro en papel.

1 comentario:

Helen Cabello dijo...

Holis, disculpa que te moleste de verdad, sera que puedes pasarte por mi blog es nuevo y soy nueva en esto de comunidad blogger... ¿algun consejo? nose un club...
Saludos y felices lectura.

http://blog-magic-books.blogspot.com/