lunes, 19 de octubre de 2015

Citas inolvidables #1: Sueños de piedra.

¡Buenos días solitarios! ¿Como habéis comenzado la semana? Yo leyendo mucho y recuperándome lentamente. Hoy inauguro nueva sección que, como veis en el título, va a ir sobre citas de libros y es que a veces encuentro muchas citas que me gustan en un libro y acabo teniendo que seleccionar un par solo para la reseña. Así que he decido que cada vez que en un libro encuentre bastantes citas que merecen la pena, haré una entrada aparte compartiéndolas. Hoy, para inaugurar la sección, tengo las citas de Sueños de piedra, que ha sido el último libro que he reseñado.

Las mujeres, pedazo de imbécil, somos igual de válidas que vosotros. Que algunos hayan hecho de este mundo un lugar de hombres no significa que no seamos dignas de vivir en él, de ocuparnos de nuestras vidas, de hacer lo que se nos antoje con ellas.
¿No tenemos derecho a elegir qué es lo que queremos? ¿No tenemos derecho a elegir sobre nuestras vidas, sobre quién sería el más capacitado para gobernarnos?
Nadie te va a culpar por querer llevar las riendas de lo que haces y con quién. O para qué. Ya sea para otros o para ti, lo importante es lo que tú quieras hacer, y el resto…está de más.
El amor no es pertenencia, el amor debería ser libertad.
Despedirse con pesar significa que has encontrado algo lo suficientemente importante como para no querer desprenderte de ello.
El mundo se mueve con fuerza de voluntad. Luchando. El mundo se sigue moviendo día a día porque hay gente lo suficientemente decidida como para seguir creyendo, incluso si todo se pone en contra.
Puede que llegado el momento no sea suficiente. Puede que todo se termine. Pero ¿qué más da? Habremos vívido algo increíble. Habremos peleado por lo que queríamos cuando queríamos. Nunca nos habremos rendido. Nunca hemos huido de las pruebas que nos han aparecido en el camino.


Y decidme, ¿os han gustado las citas? ¿No? ¿Cuál es vuestra favorita?? Contadme!











Nos leemos pronto :)

64 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhh me encanta ^^

Yo creo que sueños de piedra es el libro con más citas marcadas de toda mi estantería ^^

Gracias por la entrada, me ha encantado^^

Lúa dijo...

Hola:D lo tengo en mi estantería firmado y todo y tengo muchas ganas de leerlo *_* Espero hacerlo pronto!!! Un besin

. dijo...

de verdad, que ganas de leer este libro oye jajajajaja
__cuchus__

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
Geniales las frases =D
Nos leemos^.^
Un beso

RoseThebooksandyou dijo...

Que bonitas las citas que has elegido, desde luego las que más me han gustado han sido la primera y la tercera <3
Un besito

Helena dijo...

Hola. Me ha gustado mucho esta nueva sección, y las citas. Este libro es una de mis actuales lecturas y me está encantando! Normal que lo hayas usado para la sección. Un beso :)

Lorena Rivera. MMDR dijo...

Hola Guapa!
Me ha gustado mucho esta nueva sección y me quedo con esta frase El amor no es pertenencia, el amor debería ser libertad.Me parece muy buena cita y muy cierta.
Un beso.

Irene M dijo...

¡Hola!

Justo ahora estoy leyendo el libro y ya llevo más de la mitad. Tengo bastante que decir, pero en general la opinión es bastante positiva :D

¡besos!

Andrea Martínez Blanco dijo...

¡Hola! :)
Pero qué ganas tengo de leer este libro. Y las citas que has escogido, preciosas. No sabría con cuál quedarme.
Un beso.

Andrea-
@iammissbennet

A la sombra de los sauces dijo...

Me parecen unas citas muy bonitas.
Un beso ^_^

Marilí Acosta dijo...

Es un libro que me esta atrayendo lo suficiente para colocarlo en mi lista de deseos por las reseñas q he leido de él.
De las frases,sin dudarlo, y no por ser la mas corta, sino la que condensa todo,seria:
"el amor no es pertenencia,el amor deberia ser libertad"

:*

Marilí Acosta dijo...

Es un libro que me esta atrayendo lo suficiente para colocarlo en mi lista de deseos por las reseñas q he leido de él.
De las frases,sin dudarlo, y no por ser la mas corta, sino la que condensa todo,seria:
"el amor no es pertenencia,el amor deberia ser libertad"

:*

Chica Sombra dijo...

La primera cita me ha encantado.
Besos, guapísima ^^

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me han gustado mucho todas las citas, pero las dos primeras me encantan. Cuando lo empiece voy a pasar mucho tiempo pasándome citas a mi libreta, jejeje.

Besos!

Atrapada dijo...

¡Que bonitas! Y que ganas de leer este libro...

Besos =)

Rubíes Literarios dijo...

Hola. Me gusta muchísimo esta sección, te animo a seguir con ella. Tengo el libro en la estantería y estoy deseando leerlo, sobre todo después de leer estas maravillosas citas, me encanta la última.
Muchos besos, nos leemos.

Chema Fernández dijo...

Al principio no era de darle una oportunidad a la novela pero viendo algunas reseñas y algunas de las frases que recoges... puff, me lo tengo que pensar y creo que entrará en mi lista de pendientes. Un beso! :)

Happiness life dijo...

aiiss tengo ganas de leerlo! <3

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
La semana pasada terminé este libro y acabé enamorada de él y de todas sus frases. De las que as puesto, ésta me encanta "Despedirse con pesar significa que has encontrado algo lo suficientemente importante como para no querer desprenderte de ello."

Un beso

Romances encontrados dijo...

Hola guapa!!
Me han gustado mucho las frases, la verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro! :D
Gracias por compartirlas, feliz semana! <33

Valquiria dijo...

Me encantan las citas *-*
¡Un beso!

Omaira G dijo...

¡Hola! Me has dejado impresionada, conocía este libro porque lo había visto mencionar en blogs, pero no pensé que tuviera unas citas literarias tan buenas, me han encantado todas, no podría escoger, aunque la primera queda genial xD Espero que tu recuperación vaya bien, aunque sea lentamente, lo importante es recuperarse al 100%. ¡Saludos y que tengas buena semana! ;-)

Deya dijo...

"El mundo se mueve con fuerza de voluntad. Luchando. El mundo se sigue moviendo día a día porque hay gente lo suficientemente decidida como para seguir creyendo, incluso si todo se pone en contra." Esa es mi favorita de las que has puesto :) No he leído el libro, pero cuando pueda, claro que si, saludos! ^^

Fátima García dijo...

¡Hola!

Le tengo muchas ganas a éste libro, espero poder conseguirlo pronto y a ver qué tal.
La primera cita me encanto^^

¡Un beso!

Neftis dijo...

Cada vez le tengo mas ganas a este libro.

Saludos

Sofia dijo...

¡Hola! Sin duda es una muy buena sección,hace gálata compartir esas frases que nos hinchan el corazón de felicidad. Cada vez tengo mas ganas de leer este libro, voy a ver si lo leo pronto.

¡Nos leemos! :3

Marya dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro y más viendo estas citas. Un besote guapa :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Muchas gracias por compartirlo!
Un beso.

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Muy lindas las frases. Me encantaron la del amor y la de la fuerza de voluntad.

Que andes bien.

Mangrii dijo...

Hola :) Tengo muchísimas e infinitas ganas de hacerme con él y leerlo, por que cada cosita que voy leyendo me convence mucho más, y me crea un poco de hype, lo cual me da miedo pero a la vez no XD Un besin^^

Akaxu dijo...

Me han gustado mucho, no puedo elegir favorita. Tengo que conseguir este libro ^^

Juanma dijo...

Me encantan, la verdad. Son muy bonitas y apetece leer el libro solo por el hecho de poder marcarlas :P Y me gusta esa lucha que se ve contra el machismo.
Un beso!

Taty dijo...

Me encanta esta "El amor no es pertenencia, el amor debería ser libertad." *_*

Tengo muchas ganas de leer la obra, a ver qué tal ^_^

Un beso!

Mi rincón de los sueños dijo...

Hola!

Yo la verdad es que no señalo nunca citas, debo de ser rara, pero las que has seleccionado son muy bonitas.

Besos!

Karen Garcia dijo...

Despedirse con pesar significa que has encontrado algo lo suficientemente importante como para no querer desprenderte de ello.

Me encantó esa, es genial!!

Adriana M. dijo...

Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene pintaza! :)
Un saludo!

Pancho dijo...

Me gustó mucho "el amor no es pertenencia, debería ser libertad" y las demás también están muy buenas :D

Greta Isabel dijo...

Hay, odio en serio a todos ya que ya leyeron este libro y yo me muero por leerlo y... las citas son fantasticas, en especial la penúltima. Espero de verdad leer este libro...
saludos :D

Unknown dijo...

Hola! Me han encantado, sobre todo la de "el amor no es pertenencía, el amor debería ser libertad"
Mil besos de tributo

Rachelín The Cure dijo...

¡Me han encantado! Ya solo por estas citas me apunto la novela^^
¡Un saludo!

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Este libro me llama muchísimo y tengo un montón de ganas de leerlo. Está esperando en mi estantería esperando a ser leído, pero quiero ponerme con él ya de ya. Las frases son preciosas, la verdad. Me ha gustado muchísimo la primera.
¡Un besazo ^^!

Dolo..✿*゚ dijo...

Muchas gracias por compartirlas :D
Un beso.

Leyna dijo...

Me gusta la última ;)

Besooooos ^^

kris dijo...

Holaaaa!
Todas son muy buenas, pero sin duda me quedo con la última, me ha encantado =)
Un besitooo

Cristina R. dijo...

¡Holaaa! Me encantan las citas, y estoy deseando ponerme a leer el libro. Que lo veo por todas partes, y cada vez le tengo más ganas.
Un besazo.

Lau Rhead dijo...

Hola! Me gustan todas pero sobretodo la del amor, que debe ser libertad, qué cierto y cuantas cosas cambiarían si todos pensásemos así ;) Un beso!

SrtaBooks dijo...

Al final me vas a hacer leer el libro jeje y eso que no me llama mucho la atención. Pero las citas son preciosas!
Un besito enorme!!!!

EstanteriadeCho dijo...

Hola!!

Me gusta la sección ;) Este libro no lo he leído pero sí que había visto algunas citas, mi preferida es: El amor no es pertenencia, el amor debería ser libertad.

Me parece una frase preciosa ;)

Besos

Anka dijo...

Hola :)
Yo me quedo con "El amor no es pertenencia, el amor debería ser libertad." Y tengo que leer el libro ya xD
Saludos.

Sofía Wayland dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada. Estoy anunciando un concurso muy esperado en mi blog donde podréis ganar buenísimos premios como lotes de libros y aparatos electrónicos. Se trata de la Investigación PSI. Me encantaría que participarais, podéis encontrar toda la información en mi blog, pinchando en esta dirección http://palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com.es/2015/10/concurso.html
Merece mucho la pena participar porque es original e interactivo y sin duda, muy entretenido.
Un beso y pasaros por mi blog para tener toda la información.

Camerino 45 dijo...

¡Me encantan!

Tengo muchas ganas de leer este libro ^^

Saludos :))

Katia González dijo...

Holaaa.
Me encantan las frases *-* Y solo han hecho que quiera leer este libro con más ganas :C Lo quieroooooo
¡Saludos!

Lorenna dijo...

Hola ^.^ Me encantan las frases, y estoy deseando tener este libro >.<
Mi favorita es sin duda: El amor no es pertenencia, el amor debería ser libertad; define perfectamente lo que pienso al respecto.

Un beso.

Historias Impresas dijo...

Me ha encantado la de "El amor no es pertenencia, el amor debería ser libertad". Es preciosa. ;-;
Me encantan estas entradas. ^^
¡Un abrazo!
Rebeca

Alpispa dijo...

Me han encantado *O* ¡Que ganas de leer el libro!
Por cierto, ya se ha desvelado en el blog el misterio de La investigación PSI ;)
¡Besos!

Sandra dijo...

¡Hola preciosa! Ay, Sueños de Piedra, la de frases preciosas que tiene, por dios. No sabría decirte cual me gusta mas porque es que me encantan todas, la forma de transmitir que tienen, el mensaje que dan y la forma en las que están escritas. Yo subrayaba todo el libro jaja

¡Un besote! <3

Estefania Alvarez dijo...

Quiero este libro jooo me han gustado mucho pero creo que me quedo con la primera ^^

Unknown dijo...

Holaa me encantaron la citas!! me dieron ganas de leer el libro, pero primero debo encontrarlo :D un abrazo!!!

Estoy entre paginas dijo...

Me ha gustado la que pone El amor no es pertenencia el amor el libertad , me parece que es preciosa y una realidad, besitos y nos leemos;)

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Cada vez le tengo más ganas a este libro *-*
Besos.

⏃♥ Arya ♥⏃

Patry dijo...

Me encantan estas secciones! las frases que pones son geniales todas... esta "El amor no es pertenencia, el amor debería ser libertad." me encanta especialmente, es de Sueños de piedra si no me equivoco no? :D

besos

Nube de Frases dijo...

Este me gustaría leerlo... Besos.

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!
Me han gustado muchos las citas que has mencionado, tengo unas ganas enormes de poder leer este libro.
Besos.

Sharisse Miller dijo...

¡Wo-holaaa! ^^
Yo quiero leer este libro porque me llama mucho la atención, a pesar de ser fantasía, que no me suele gustar. Además tengo otro pendiente de estas autoras y eso también influye. Me alegra que el libro te haya gustado, y sus frases también. Mejor dejo de enrollarme xD.
Me han gustado mucho las frases en especial la de: Despedirse con pesar significa que has encontrado algo lo suficientemente importante como para no querer desprenderte de ello, me ha parecido muy cierta.
Besooos! <3