sábado, 20 de junio de 2015

Cosas al azar #17: Mi familia literaria.

¡Buenos días solitarios! ¿Como habéis comenzado el fin de semana? Yo un poco cansada, aí que hoy toca día de relax. Hoy os traigo la que sería mi familia literaria, espero que os guste.

Padres-Aquí lo tengo clarísimo: Los Weasley, de Harry Potter. Me encantaría ser hija de Arthur y Molly, me parecen unos padres estupendos, que crían y sacan adelante a sus hijos como pueden y con todo su amor. Además, al ser familia numerosa, nunca me aburriría.

Hermanos-Como hermano me quedo con Percy Jackson. Me encanta muy mucho, tiene muy buen corazón y es muy luchador. No me importaría tenerlo como hermano y ayudarlo siempre que hiciera falta. Y como hermana escojo a Persis Blake de A través de un mar de estrellas. Es una chica con mucha fuerza de voluntad, de firmes ideales y muy entregada. No me importaría que fuese mi hermana y compartiéramos confidencias.

Primos-Roran de Eragon. Más de una vez he dicho que me gusta mucho este personaje, sobre todo por su evolución. Tiene un corazón enorme, es muy justo y tiene madera de líder. Me gustaría mucho que fuera mi primo, y así vivir mil aventuras con él. Y también me gustaría ser prima de Robb Stark. Tenía que meterlo de algún modo en la entrada, pues lo querría en mi familia si o si. ¿El motivo? Pues porque me parce un amor de hermano (en mi caso sería de primo) e intenta hacer las cosas de una manera que beneficie a todos.

Abuelos-Albus Dumbledore y Gandalf. Ambos me parecen unos personajes muy sabios, y si fueran mis abuelos, aparte de pasármelo bien, pues también son divertidos, siempre me aconsejarían bien sobre lo que necesitase y aprendería muchas cosas.

Tios-Sirius Black. Creo que era obvio que lo iba a elegir a él. Ya no solo porque sea mi personaje favorito de la saga, sino porque para Harry, no es solo su tío, es como un segundo padre. Con él me sentiría protegida, muy querida y sé que no me faltaría un hombro en el que llorar siempre que me hiciese falta. Légolas también me gustaría que fuera mi tío. Es fuerte, listo, tiene un toque irónico y divertido y a su lado no me pasaría nada. Y me encantaría que me enseñara a tirar con el arco, siempre he tenido ganas de aprender.



Y hasta aquí llega mi familia literaria. Me encantaría añadir a muchos más personajes, pero no puede ser, sino sería una familia demasiado grande.


Y decidme, ¿coincidís en algún miembro de la familia? ¿Cuál sería vuestra familia literaria ideal? Contadme!
















Nos leemos pronto :)

51 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Yo de padres también elegiría a los Wesley :)

Chechu Rebota dijo...

También elegiría a los Wesley XD

Dolo..✿*゚ dijo...

Me ha encantando :D
Un beso.

The An5a dijo...

La verdad es que no coincidimos en nada jajaj
Un beso<3

Aya dijo...

¡Esa sí sería una buena familia! xD

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
Sirius <3
Molly y Arthur <3
Grandes elecciones ;)
Un beso^^

Noemí dijo...

La verdad es que me ha gustado bastante en los tios con Sirius coincido pero a Percy no podría tenerlo solo de hermano Jajajaja
¡Nos leemos!

Akaxu dijo...

Yo también me quedaría con Sirius como tío :D

Paula TB dijo...

¡Los Weasleys son los mejores padres ever! Yo también los elegiría sin dudarlo. Por otro lado,jamás podría tener a Percy como hermano *alarma de incesto*
¡Un beso!

Laylla dijo...

¡Hola! A mí también me encantaría tener a Percy como hermano jajaja
¡Un beso!^^

Vorágine Interna Blog dijo...

¡Hola! Me encantan todos, pero amo a Legolas *-*

~ Noritha~ dijo...

HOla!!!! Me encantó hahaha Robb Stark amm yo creo que a el lo tendria de otra cosa hahaha
Besos

Yvaine y Freyja dijo...

¡Hola guapa!
¡Qué buenas elecciones! jajajajajajaja xD
Un besote ♥
~Yvaine

Sam dijo...

Coincidimos en un montón hahaha.
Un besito, guapa<3

Inés dijo...

Hola! No coincidimos pero me ha encantado leer esta entrada, me parece muy original.
Besos!!

Soñadora dijo...

Holaa :)
Me encanta toda la familia que has elegido, menos a Roran que no lo conozco :S Ains Sirius Black me encanta, también seria mi tío o padrino jaja. Muy chulo el Book Tag :)
¡Nos leemos, besicos!

Omaira G dijo...

¡Hola! Coincido contigo en todos los que has seleccionado de Harry Potter, la verdad es que eran gente maravillosa y Sirius como tio seguro que no tendría desperdicio. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

Andrea Martínez Blanco dijo...

¡Hola! :)
Me ha gustado mucho la entrada. Coincidimos en los padres (por supuesto) y hermanos.
Un beso y, ¡buen fin de semana!

Andrea-
@Waldorf_Petrova

Esther Pascual dijo...

Hoooola!
Me encanta tu elección, yo también quiero a Legolas ;)

Paloma dijo...

¡Buenas! Hacía tiempo que no pasaba por tu blog, y ya era hora, lo cierto es que tenía ganas ahora tocará ponerse al día. Bueno me ha parecido muy original lo de la familia literaria aunque algunos personajes no sabía quiénes eran. Creo que coincidimos en los padres y el hermano Percy, pero la verdad es que aun no he pensado en como sería mi familia literaria. Besos

Begoña Pérez Ruiz dijo...

¡Hola! Me ha encantado la entrada, porque Harry Potter es una de mis sagas favoritas, así que comparto contigo todas las elecciones. En la familia literaria te falta incluir un maridito, jajajaja. Creo que sería una elección más complicada, demasiados posibles candidatos, al menos yo tengo varios en mente. Besos

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

¡Madre mía, sería un lujo tener a esta familia literaria! >.< Robb Stark sería un tío (o hermano) genial, igual que Dumbledore de abuelo o los Weasley de padres :D

¡Besos!

123 dijo...

Me encanta el book tag!
La familia Wesley, interesante jeje unos padres increíbles.
Estoy enamorada de Légolas así que no creo que sea un buen primo buajaja
Un besito!

Angie Correa dijo...

Hola!
Jajaja interesante entrada. Yo también escogería a Percy Jackson como hermano.
Un abrazo.

Neftis dijo...

Pues coincido contigo en muchas parientes xD

Saludos

Marya dijo...

¡Hola guapa! Se nota que te gusta Harry Potter jaja Me ha gustado el book tag aunque no coincidimos mucho. Un besote enorme :)

Gerardo - Yukimaru dijo...

Legolas me agrada, y los Weasley me gustan, pero no tanto.

Saludos. xD

Josefa dijo...

¡Hola Meri! Me encanta este book tag, espero poder hacerlo algún día en el blog.
Ay, me gusta mucho Percy *-*
Y bueno, lamento decir que no he leído los otros libros, por lo que tampoco conozco sus personajes (en realidad, vi las películas de HP pero no cuenta jajaja). Pero no te preocupes porque ya los leeré :D

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Me encantó tu familia literaria.
Creo que pondría a Legolas en la mía pero como primo. Y de los Weasley pondría a los gemelos de hermanos porque son geniales.

Que andes bien.

Claudia Denis dijo...

¡Hola! ^^
Sin duda yo también querría a Los Weasly como padres, y a Dumbledore como abuelo! jajajaj
¡Un beso!

BlackMagicRose dijo...

Ay pero por qué quieres a Robb Stark de primo, mujer??? xDDDDDD
Yo lo quiero de marido :)))) Eso sí... el matrimonio no sé si nos iba a durar mucho :((((((
jajajajajajajaja ;))))
:****

A la sombra de los sauces dijo...

Me ha gustado mucho la entrada, yo también querría a Gandalf y Dumbledore como abuelos.
Un beso ^_^

Amanda Mellark dijo...

¡Me ha encantado! Coincidimos en muchos (Gandalf, Albus, Sirius, Legolas...).
Besos^^

Atrapada dijo...

Sería una buena familia, coincidimos en los padres y abuelos!

Besos =)

FlordeCereza dijo...

Hola!
Estupenda familia!! Coincido en casi todos por no decir todos, y los que más me han gustado son los Weasley, a mi también me encantaría que fueran mis padres literarios, los adoro!!
Un beso y nos leemos.

Elia N. dijo...

¡Hola!
Pues yo coincido contigo en el apartado de primos (me encantaría tener a Robb Stark como primo) y de abuelos (también me gustaría tener a Dumbledore).
Besines!

Sandra Mellark dijo...

¡Hola!
Sinceramente, creo que escogería a toda la familia Weasley porque yo querría tener a Fred y a George como mis hermanos, sería una pasada *-*. Como tío Sirius es fdsnfkdbskfds, creo que también le hubiera escogido a él.
¡Un besazo <3!

Estefania Alvarez dijo...

Yo escojo a los Weasley siempre que me toca elegir padres jajajaj dan esa sensación de padres geniales en plan de que te crías con cariño y tal jajajajno se, como muy adorables.

Belén dijo...

¡Hola!
Jajajajaja, se me hizo una entrada de lo más divertida. ¡Me encantó!
Coincidimos en su mayoría pero sobre todo con los Weasley. Sería imposible no elegirlos, ¡son demasiado adorables y siempre van a tener un lugar en mi corazón de lectora(?)!
¡Un besote!

kris dijo...

¡Holaaa!
Me ha encantado tu familia literaria =) Molly Y Arthur serían unos padres geniales y por supuesto Sirius y Robb Stark un tío y un primo de diez!
Un besitooo

Helena dijo...

Hola. Coincido contigo en la mayoría. Me encantaría a Dumbledore y a Sirius como familia!!! Y creo que Percy Jackson sería un hermano o primo perfecto. Un beso :)

Unknown dijo...

Los Weasley deben ser geniales como familia y Dumbledore y Sirius ya ni te cuento. Te has llevado a mis amores jajaja ¡Un beso!^^

Lau Rhead dijo...

Hola! Creo que de todos los que he visto de familias literarias casi un 100% (yo incluída) dicen que el abuelo sería Dumbledore, y la verdad es que no hay para menos ;) Los padres también estarían bien, buena elección! Un beso!

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! a mi también me encantaría tener como abuelos a Dumbledor y Gandalf ^^ Sirius Black como tio tambien me gustaría porque dentro de su locura es muy buena persona ^^

Besos

Cristina R. dijo...

Sin duda, me uno a tu familia literaria.
En serio, creo que es perfecta jaja
Un besazo.

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :3

¿Permiso para unirme a tu familia? Porque me parece que me encanta toda. En especial Sirius, Legolas y Robb Stark. Ah y los padres Weasly <3333

¡Un beso!

Laura dijo...

A mi a Robb me gustaría más tenerlo como hermano que como primo
Y Legolas es que no podría ser mi tío; sería mi esposo, novio amante DE TODO jajajaja (Nótese mi amor incondicional por Orlando Bloom)
¡Saludos!

Sandra dijo...

¡Hola preciosa! ¿Me puedo unir a tu familia como adoptada? ¿Sí? Ay, que bien. No, en serio. Has escogido personajes adorables que yo también quiero tener como familia. Los Weasley son PURO AMOR <3 Ay Percy, un hermanito chico como él me encantaría. No conozco a los dos personajes que has puesto como primos, pero en abuelos y tíos te acompaño totalmente. ¡Esta familia mola mucho! Un besote <3

Happiness life dijo...

Pues menos los primos compartiriamos familiaaa xd
<3

Fernanda Reyes dijo...

Me encantan los weasley como padres y sirius :,( hahahhaahha no se legolas me causa mucha gracia.

Sandra EatingBooks dijo...

Hola guapa!

He visto esta sección de Cosas al azar y me ha llamado la atención el nombre, asi que he entrado a mirar y esta entrada me había llamado especialmente la atención!!!
me mola mucho la idea!!! quizás te la robe y haga esta entrada jijiji de verdad que esta muy chula!
Me encantan tus papis y tu tío y como no tu hermano!!!! <33333333333333 :D
de verdad, me ha encantado la entrada jajaja me la apunto!!!
besosssss!