lunes, 27 de abril de 2015

El rincón de las bitches #3: Amores literarios.

¡Buenos días solitarios! ¿Como habéis comenzado la semana? Yo sin nada de tiempo, que rabia me da. En fin, hoy os traigo una nueva entrada de la sección El rincón de las bitches. En esta ocasión es un top 5 de mis amores literarios.

Finnick Odair-Trilogía Los juegos del hambre.
Ay, que decir de este hombre. Ya lo incluí en los tops de personajes masculinos favoritos y personajes secundarios favoritos. Me encanta porque tiene muchos matices y es mucho más de lo que se ve a simple vista. Es genial ir conociéndolo e ir viendo por todo lo que ha pasado, y como a pesar de ello, es un amor de persona, que se ha ganado mi corazón sin dudas.

Newt-Trilogía El corredor del laberinto.
Reconozco que en el primer libro me era un poco igual, pero a partir del segundo le cogí un cariño enorme y terminé enamorada por completo de el. Me despierta mucha ternura, es adorable, fiel y muy buen amigo. En general, tiene muchas cualidades que me gustan en un personaje, y por eso no podía faltar en este top.

Draco Malfoy-Saga Harry Potter.
Sin lugar a dudas este fue mi primer amor literario. Desde el comienzo me ganó, y es que a pesar de ser un malcriado, egoísta y repelente, yo veía más allá, le veía ese lado frágil, vulnerable que tiene, y que en el fondo (muy fondo) es un buen chico.

Chaol Westfall-Saga Trono de cristal.
A pesar de que solo he leído un libro de la saga, Chaol ya me tiene enamorada. Esa apariencia de chico duro y frío, que oculta a una chico dulce y encantador me gusta muchísimo y además, esa aura misteriosa que lo rodea lo hace aún más interesante.

Percy Jackson-Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo.
Por último pero no menos importante, tenemos a mi Percy. Lo que yo quiero a este chico no es normal. Lo adorable, tierno, genial, gracioso y divertido que es tampoco es normal. Es que después de verlo crecer, y de conocer su personalidad, es imposible no enamorarse de el.








Y aquí están cinco de mis amores literarios, y ahora decidme, ¿coincidís con alguno? ¿No? ¿Cuáles son vuestros amores literarios? Contadme!

Os dejo aquí las entradas de las demás:
-Albus
-Ana Meyling














Nos leemos pronto :)

56 comentarios:

Kitty Litter dijo...

Draco <33 siempre me gustó, tengo un problema con ese tipo de personaje. En la vida real me daría asco pero en los libros ay *ojitos* XDDD

MonTse dijo...

Pues de estos me quedo con Finnick!!! Es al unico que he leido jejeje Pero a parte me encanta.
Entre mis amores estarían Lestat, Gale y Cuatro <3
Besotes!!

Reader en llamas dijo...

Mi favorito de esta lista es Finnick sin duda. Además el actor me encanta y me veo todas sus películas.
Un beso :)

Sther dijo...

Finnick *-* OMG es tan sfvbgjufv :$
Coincidimos solo en él, yo soy más de Ronald Weasley :$
Un beso ♥

Lorenna dijo...

Hellooow! Solo coincidimos con Finnick :D Mis amores restantes serían Peter de RQMQ, Adam del segundo libro (Lo que fue de ella), La bestia del libro La bestia de Alex Flinn, y Raffe de Ángeles caídos.

Besos

Flashia dijo...

¡Hola! Tengo que leer los libros de Percy!! Por lo demás no coincidimos.

¡Un abrazo!

Diana dijo...

No puedo quedarme con uno solo, durante los tres libros sentí total debilidad con Newt y cuando dijeron al actor que haría de el en la película morí de amor jajaj me parece taan adorable! A Finnick hay que querer por ser el, que buen personaje y Percy es genial, tan desenfadado!

un besito :)

Marina dijo...

Coincidimos en Chaol, los demás que conozco tambien me gustan pero no tanto jeje.

Un beso

Chica Sombra dijo...

Lo cierto es que no coincidimos en ninguno :D

Neftis dijo...

Finnick y Newt no estan nada mal.

Saludos

Noel Arias dijo...

Todavia no perdono lo que le hizo Collins a Finnick. No era necesario.

En fin. Mis amores literarios mayormente son de sagas de Romance Paranormal.
Por ejemplo Rhage de la hermandad de la daga negra o Rafael, Dimitri/Darius de la saga Oscura. Tambien Vane, Ash, Talon de cazadores oscuros.

En juvenil podria nombrar a Jace de Cazadores de Sombras y Dimitri de Vampire Academy.

Buena entrada

Noel Arias dijo...

Todavia no perdono lo que le hizo Collins a Finnick. No era necesario.

En fin. Mis amores literarios mayormente son de sagas de Romance Paranormal.
Por ejemplo Rhage de la hermandad de la daga negra o Rafael, Dimitri/Darius de la saga Oscura. Tambien Vane, Ash, Talon de cazadores oscuros.

En juvenil podria nombrar a Jace de Cazadores de Sombras y Dimitri de Vampire Academy.

Buena entrada

Anónimo dijo...

Coincidimos en Newt y Finnick. Tengo una habilidad increíble para enamorarme de gente que muere. Me encanta. *Ironía On#*

Teresa Ferrer dijo...

Ohhh dios mío!!! Finnick, Newt, Percy!!! Son tan perfectos <3<3<3 Estoy en proceso de leer Harry Potter así que no puedo decir nada de Draco, y al otro no lo conocía XD
Un beso enorme!!!

Teresa Ferrer dijo...

Ohhh dios mío!!! Finnick, Newt, Percy!!! Son tan perfectos <3<3<3 Estoy en proceso de leer Harry Potter así que no puedo decir nada de Draco, y al otro no lo conocía XD
Un beso enorme!!!

Estefanía Soto dijo...

Concuerdo contigo en Finnick y Percy. Esos dos son amor puro <3 Por mi parte, añadiría a Leo Valdez, Nico di Angelo y Ocho (de Legados de Lorien); mi amor por estos tres también es inmenso ^^

¡Un abrazo!

Donde los Libros Duermen dijo...

De estos personajes solo conozco a Draco Malfoy! No he leído ninguno de los otros. Creo que mis amores van más hacia la literatura romántica que hacia la fantasía. Y como soy muy enamoradiza en ese aspecto, pues no sé elegir porque me acaban pareciendo todos muy amorosos jajaja.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Chaol es puro amor y es un personaje que a mí me gustó desde el principio porque es como un libro con muchos misterios, tienes que ir descubriéndolo poco a poco y, cuanto más sabes sobre él más cariño e coges!

Phoenix dijo...

Mis favoritos de la lista son Finnick y Draco, es que son completamente preciosos y los amé cuando leí sus libros correspondientes. Además, sumaría a Cuatro, porque es uno de mis personajes masculinos al cual amo por completo♥. ¡Me ha encantado la entrada! A pesar de no conocer a todos.

¡Saludines!

Valquiria dijo...

Ay, es que Finnick es Finnick, desde que lo conocí subió a los primeros puestos de mis listas de amores literarios y ahí sigue *-*
Percy es puro amor, también, aunque Nico es que me encanta ^^
Y Chaol me gustaba, pero conforme pasan los libros le estoy cogiendo asco (manía mía, tranquila, no es por otra cosa xD)
¡Un beso!

Layla dijo...

A la mitad no los conozco, pero odio a Draco! jaja Yo soy más de Ron <3

Estefania Alvarez dijo...

aghhh Chaol !!!!! me encanta jajajaj

Riku dijo...

Ains, que tag más gracioso xD
Pues a Chaol no le conozco y de HP mi favorito siempre será Ron, pero en los demás si que coincidimos jaja
Bueno, Finnick más bien es que me cae simpático, Newt es que me parece monosísisimo.
Y Percy...ains, Percy, coincido con todo lo que dices. De hecho ahora mismo es mi personaje favorito de toda la literatura, hum xDDD
Un beso!

Itahisa Alfageme Marrero dijo...

Holaa jajaja yo no hubiese puesto a Draco, nunca me cayó bien, bueno hasta el final xDDD Un besito, me ha gustado esta entrada :)

Louisalsay dijo...

No he leído de ninguno :(
Pero he visto que a muchas personas les gusta :3

Francis dijo...

Genial entrada¡¡ me alegra que tengas a unos amores tan especiales¡¡¡ jajajajaj... muy original Meri¡¡¡¡

Mikel Books dijo...

¡Holaa!
A mi también me encanta Finnick, es uno de mis personajes secundarios favoritos.
En cuanto a Newt, como tu dices, en el primer libro te daba igual, y a mi la verdad, en toda la trilogía no he llegado a cogerle cariño.

No te preocupes si no tienes tiempo, poco a poco, que al final todo lo malo se pasa.

¡Un beso!

Laia dijo...

Finnick y Percy son amor *-*
Chaol yo también he leído solo el primero y de momento no es alguien que me super encante, aún que tiene su punto y coincido en lo que dices!
Newt solo lo conozco del primer libro y me cayó bien, pero poco más.
¡Besos! <3

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola!
Ahora me estoy leyendo la saga de Percy y me encanta, es tan adorable, tan simpatico y si ya me imagino a Logan Lerman es lo mas jajaja,besos.

Miyu dijo...

DRACOOOOOOOOOOOOO <3 Yo estoy lo que se dice enamorada/obsesionada con este hombre <3 <3 <3 <3 es que me encanta, incluso leía fanfics en fanfiction de Draco con Hermione porque siempre los he querido juntos jajajajaj yo ahora mismo si tuviera que pensar mis 5 amores, no estaría muy decidida porque tengo tantos que no podría elegir sólo a 5 jajajajaja besos

Albus dijo...

ASDAFASDFASDFAS en general me gustaron todos, pero Percy se lleva la palma *-*

Un besazo <33

Happiness life dijo...

Finnick y Newt <3333

Cris Hocicos dijo...

Percy kjashdkahskdasd
Newt lo adoré en el primero libro y *-*

Un beso, bitch <3

Marya dijo...

¿Y si te digo que solamente conozco a Draco? jaja A los otros espero conocerlos pronto. Un besote guapa :)

Dolo..✿*゚ dijo...

Sólo coincidimos en Percy :)
Un beso.

SantitAh dijo...

Hola Meri!
De tus amores solo coincido con Newt!
Lo adoro y me parece tan injusto su final.

Que andes bien.

Angie Correa dijo...

Hola Meri!
Ay pero que guapos todos x3 jajajaja, pero me quedo con Newt.
Un beso.

Pauli dijo...

CHAOL. Lo amo, lo amo, lo amor. Cuando leas el segundo libro, lo amaras por la eternidad de las eternidades (y es más, ningun libro volverá a ser lo mismo para ti... al menos asi fue para mi. Traigou una mala racha lectora desde que me lo terminñe xD)
Draco.. bueno, no es que me disguste pero no lo considero mi amor literario xD
Sumaria a Etienne de Ana y el beso francñes. Alo amo <3 (aunque quizás no tanto como a Chaol, pero bueno xD)
UN besito :)

kris dijo...

¡Holaaa!
Me ha gustado esta entrada, coincidimos con Finnick y Newt, aunque he de admitir que yo soy mas de Minho!
Un besitoo

dijo...

Finnick es el único con el que coincidimos, es tan agradable.

Un saludo^^

Bambú dijo...

Hola!! De tus amores literarios no coincido con ninguno ya que la mayoría yo los vi como muy niños para mi. Yo metería a Daemon de la saga Lux XDD

Besos

The An5a dijo...

Ay, Finnick y Draco me encantan, enserio *-----*
Un beso<3

. dijo...

jijiji me encantan estas entradas!! Pues para mi mis grandes amores serían Kirtash de memorias de Idhún y Jerico Barrons de la saga fiebre. Amo a esos hombres XDDD

un besazo

Lau Rhead dijo...

Hola! Sólo conozco a Malfoy y al principio me caía muy mal pero con el tiempo me he dado cuenta de lo que tú dices, ese lado frágil y vulnerable ;) Tengo ganas de conocer a Percy Jackson, a ver cuando me animo! Un beso!

Lucía Cafeína dijo...

Percy y Chaol *____*
Ashgjkdsl qué dos guapos <3

Rocio O'brien dijo...

Totalmente de acuerdo con Finnick, me encanta ese chico, después de todo y sigue siendo leal.
Abrazotes^^

123 dijo...

Me encanta los personajes que has elegido, el único que no conozco es a Chaol Westfall.
¡Un besito!

Saray dijo...

Hola!

Pues no coincidimos en ninguno.
Yo soy muuuucho de Peeta, y luego ya me decanto por Maxon (de La Selección), Thorne (de Las Crónicas Lunares) y alguno más que tengo por ahí.

Besos!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Te entiendo perfectamente, yo tampoco tengo tiempo ninguno y me da muchísima rabia =( En cuanto a los ammores coincido con Finnick aish! que cuqui y que rico está madre mía jajajaja xD De mi cosecha añadiría a Cuatro, que me enamoró como a una colegiala en Divergente con ese puntito borde *.*

Muchos besitos corazón!! =D

La Fabulosa Historia dijo...

Coincidimos solo en el primero jajajaja pero genial vuestras elecciones ^^

Besitos

apasionada dijo...

Me ha parecido una entrada muy original! Coincido con el primero porque los demas o no los conozco mucho o les tengo mania jaja

Katia González dijo...

Holaaa.
Creo que no coincidemos en ninguno, aunque más o menos Newt. Es un amor.
¡Saludos!

. dijo...

premios premioos
http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/04/premios-premios.html
__cuchus__

mydreamsmya dijo...

Percy Jackson ♥ a mí también me encanta.
Un beso.

Sandra dijo...

¡Hola guapa! FINNICK ODAIR JAKSHJKAHSKAHSKAHS Amo a ese hombre y personaje *_*
NEWT AJKSHKASHKJASH Otro que igual jajajaja

Yo añado a Gideon de Villiers, Cole de la trilogía Los Lobos de Mercy Falls, Orri de Heima es Hogar en Islandés <3

Lista infinita :D

¡Un besote!

Marilí Acosta dijo...

jajajajajajajaj...yo seria una "asalta cunas" con ellos jajajajajajja

De verdad te gustaba Draco.....ay para gustos no hay nada escrito jajajajajaja

Besitosss