miércoles, 22 de octubre de 2014

El rincón de las bitches #1: Halloween.

Buenas tardes solitarios!! ¿Como lleváis la semana? Yo bastante cansada, pero a la vez muy contenta. Hoy os traigo la primera etrada de El rincón de las bitches, espero que os guste.

Este mes es Halloween, así que hemos decidido recomendar un libro, una serie y una película de terror/misterio y además comentar que hacemos en Halloween. En mi caso no hago nada en especial, es un día más...quizás por la noche veo alguna película de miedo, pero ya está Y ahora os dejo con mis recomendaciones.

Libro:
IT de Stephen King. Como todos sabéis, soy fan total de este autor y jamás me cansaré de recomendar sus libros, y como esto va de recomendar cosas que sean de terror, creo que IT es el libro más adecuado. Reconozco que es un libro largo y algo denso, pero merece muchísimo la pena. Quizás no pases miedo a cada página, pero la tensión está muy presente y el autor sabe aterrorizarte cuando es debido, además de que la historia cuenta con un monstruo/como queráis llamarlo que sin dudas logrará atemorizaros en más de una ocasión. Y poco más os puedo decir, ya que nada de lo que diga de él le hará justicia. En definitiva, IT, es un libro que recomiendo sin dudas a todo aquel al que le guste el género de terror o quiera iniciarse en él.

Serie:
Harper’s Island. Esta serie es un thriller de terror bastante cortito (y un poco light), pues solo tiene 13 episodios. En muchos aspectos deja mucho que desear, pero engancha de una forma brutal y se ve en un suspiro. En cada capítulo mueren al menos uno o dos personajes, y algunas muertes son bastante fuertes. En ciertos aspectos recuerda a películas como Sé lo que hicisteis este último verano y similares, por lo que más o menos podéis haceros una idea de lo que os vais a encontrar. El terror/misterio/intriga está mucho más presente conforme se acerca el final y todo se vuelve una espiral de muerte y tensión. En definitiva, si os gusta el género o simplemente queréis ver algo de terror un poco light, os recomiendo sin dudas esta serie.

Película:
Tú eres el siguiente. Es una película que en mi opinión ha pasado demasiado desapercibida. Si bien es cierto que no es muy innovadora, para ser una película de cine independiente merece mucho la pena verla. La trama parte de una idea bastante típica, pero que siempre funciona. La película está llena de muertes, que son bastante fuertes y algo gores y también tiene sus puntazos de humor. La violencia y las muertes no son gratuitas, es más, los asesinos disfrutan con ellas y ningún asesinato queda forzado. Sin dudas la recomiendo si sois de esos que disfrutan con asesinatos tal cual, brutales y sin filtros, mezclados con una buena dosis de humor negro.


Os dejo aquí los enlaces a las entradas de las demás:
Cassia
Meg
Cris
Ana
Beth
Albus


Y decidme, ¿habéis leído el libro? ¿Habéis visto la serie o la película? ¿Os gustaron? ¿No? Contadme!










Nos leemos pronto :)

47 comentarios:

Chica Sombra dijo...

El libro me gustó pero tiene demasiadas descripciones... La película me la apunto para verla esta misma semana.
Un beso :D

Meg Sternworth dijo...

No soporto las pelis/series de miedo :/ Más bien no soporto los sustos, y me da muchísimo asco cuando empieza a salir sangre y tripas. Es puaaaaaggggg.
Pero el libro lo tengo pendiente.
Un besito bitch <3

Anónimo dijo...

No he visto ni leído nada xD

Lau Rhead dijo...

Hola! La verdad es que no he leído nada de Stephen King y la serie y la película no las conocía. Pero creo que no las voy a ver porque siempre que veo alguna película de miedo me "cago" y hace mucho mucho tiempo que no veo ninguna! Besos!

Mocca dijo...

Me ha gustado esta sección, genial eso de hacer una dedicatoria especial a Halloween. De aquí me apunto Harper's Island, que no la conocía :P

¡Muchos besitos de café! ♥

Mocca

Ana Meyling dijo...

Hola guapa,
Como sabes no soy fan de las lecturas de miedo, las películas aún sí, ya miraré la que has propuesto.
PD: Al final me he pasado antes jiji
Un besito^^

Happiness life dijo...

qué mal rollito, no suelo leer ni ver nada de este tipo... <3

Pingüina fría dijo...

Hola!
Ese libro de Stephen King lo leí con 14 años y vaya... qué miedo pasé jajajaja Me gustaría leerlo otra vez porque ya apenas recuerdo nada.
No soy ni de películas ni de series de miedo, me asusto demasiado xD
Un saludo! ^^

Mangrii dijo...

Me gustan las tres, pero el libro de It mucho más que nada :) Un beso ^^

pequeños detalles dijo...

¡Hola! La verdad es que las series y pelis de miedo no me van mucho, pero con la serie que has puesto sí que me ha llamado la atención, sobre todo creo que es porque no da mucho miedo. Y tengo muchas ganas de leer algo de Stephen King así que me apunto tu recomendación ^^

Besos

Chechu Rebota dijo...

"It" es una asignatura pendiente, tengo muchas ganas de leerlo, pero me da miedo... sí, vale, se que se trata de pasar miedo XD

Intente ver "Harper's Island" cuando se emitió, pero no la terminé de ver porque me aburría.

No conocía "Tú eres el siguiente", me la apunto para una maratón de pelis de terror para halloween.

Unknown dijo...

Nos encanta It. Hasta que llega el final :(

Cristina dijo...

El libro quiero leerlo y cuando lo haga me gustaría ver su adaptación, que no, no la he visto todavía...
No soy muy de series de terror así que la dejo pasar y la película que recomiendas no la he visto pero la propondré la próxima vez que me quieran obligar a ver una (porque yo las veo obligada xD)

¡Besos!

Constanza dijo...

Holaaa!!! creo que It es uno de los mejores libros de terror y horror que he leído :3 están geniales las recomendaciones!!! besos!

Daydreaming about real love dijo...

HOla^^
La verdad es que ni he leído el libro ni he visto las pelis/serie... Gracias por las recomendaciones
Un beso

Daydreaming about real love dijo...

HOla^^
La verdad es que ni he leído el libro ni he visto las pelis/serie... Gracias por las recomendaciones
Un beso

Jolie López dijo...

Todavía tengo pendiente por ver "Eso". Cuando era pequeña vi la película y me dio mucho miedo, pero por falta de tiempo no lo he leído. Pienso que es un libro del que hay que tener algo de espacio para poder darle un buen seguimiento por su género osease, que nada te distraiga y no tener obligaciones que te forcen a hacer grandes pausas.

Y tu recomendación de You're the next es muy acertada. La vi hace no mucho y me gustó con demasía. Sobre todo la canción que aparece "Looking for the magic" es muy contagiosa.

¡Besos!

Neftis dijo...

Stephen King no me gusta pero la serie si que me llama la atencion asi que la apunto.

Saludos

Claudia Green dijo...

Ih, Dios, recuerdo esa película. Fue de estas que vi por casualidad, sin más, pero me acabó gustando mucho, sobre todo por el final que no lo vi venir. Es que ni se me cruzó por la cabeza quien estaba detrás de todo.

It es uno de mis favoritos de Stephen King, un poco tochaco, sí jajaja Pero sin desperdicio. Además yo lo leí hace años y recuerdo que me dio hasta escalofríos en algunas escenas...

La serie no la conocía pero me la apunto. Me han encantado todas las recomendaciones *-*

¡Un besote!

Laia dijo...

Stephen King me impone DEMASIADO, creo que nunca leeré nada de él... Y eso que tengo por ahí de mi padre algún libro suyo.. Pero no.
Las cosas que den miedo no es lo mío... Hace años si veia pelis de miedo y me reía... Con la edad me he vuelto miedica(?) Jajaj
Gracias por las recomendaciones aun asi ^^
¡Besos!

Anka dijo...

Hola :)
Me apunto la serie, que estoy buscando una así. Las películas de miedo me dan demasiado miedo y no puedo verlas, o si las veo tiene que ser con alguien más.
Saludos.

Princesa de papel dijo...

Me llama mucho el libro aunque la portada me da algo de yuyu xD...
Un beso :D

Estefania Alvarez dijo...

al libro y la peli no me acerco jajaja pero al serie la tengo para verla ^^

Marya dijo...

Halloween me gusta pero más que nada para disfrazarme e ir a fiestas porque lo de las películas y los libros de terror no son lo mío jaja Un besote :)

Unknown dijo...

Hola, guapaa!
creo que me veré la película ya que me llama muchísima la atención. Quiero leer algo de King pero no me animo con It por los momentos
gracias por las recomendaciones
besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones :)
Un beso.

Wakimiro dijo...

Debo admitir que la película me ah llamado muchísimo la tención; escuchar cine independiente y escenas algo gore, me paresen fantasticas. Mil gracias por la recomendación y bueno la buscare en internet y checare que tal esta.
un abrazo enorme :3

Endri dijo...

Ni he leído el libro, ni visto la serie, ni la película, pero la verdad es que he leído varias reseñas de este libro de Stephen King, y me han entusiasmado un poco, voy a tratar de conseguirlo para comprarlo.
Besos <3

Anónimo dijo...

¡Hola!
Le tengo muchas ganas a It, ya que he leído bastantes buenas opiniones de él. Y la película... maybe, si estoy acompañada jajaja.
Disfruta tu Halloween! :)

SantitAh dijo...

Hola Meri!
Me gustaron tus recomendacions y no conocía ni la serie ni la peli así que ya las anoto para buscarlas y verlas pronto.

Que andes bien.

The An5a dijo...

¡Holaa!
No sé, pero no terminan de convencerme:/
Un beso<3

NO SOLO LEO dijo...

hola pues me llevo la recomendación de it, para mi iniciativa que ya otras personas lo han recomendado, chao

A la sombra de los sauces dijo...

Yo lo paso bastante mal con las pelis de miedo, no me gustan nada.
un beso ^_^

Estefanía B. dijo...

¡Hola!

La película y la serie no las conocía, pero me las apunto, ya que soy muy fan de este género. El libro, sin embargo, lo empecé hace bastante pero no pude terminarlo porque estaba de exámenes, así que espero retomarlo en cuanto lo vea por la biblio. Gracias por las recomendaciones :)

Saludos ^^

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!

No me suelen llamar mucho los libros de terror, pero la peli quizás sí me puede gustar ^^ No la conocía :D

Un besote!!

Libros y Sueños ( Tama) dijo...

Hola! la verdad es que los libros de terror no me llaman nada la atencion, las peliculas puede que vea alguna de vez en cuando, la que tu mencionas no la conocia,besos

Anónimo dijo...

Hola!!
Gracias por las recomendaciones=)
Tengo ganas de leer algo de Stephen King.

Un beso!!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, pues no soy muy de novelas de miedo así que agradezco las recomendaciones pero voy a pasar.

besos

Siriax2 dijo...

Yo huyo de este genero... no me gusta nada xD Sigo con mis lecturas en halloween, aunque pegue cosas de miedo xD

Cris Hocicos dijo...

Yo es que no soy de pelis de miedo xDDD

Un beso, bitch <3

Estefanía Soto dijo...

¡Hola!

No soy muy fanática del género y por ello dejo pasar tus recomendaciones de serie y película. Eso sí, tengo interés por leer algo de literatura de terror y precisamente It está esperando en mi estantería para ser leído.

Un abrazo :)

Unknown dijo...

Tengo muchas pero muchas ganas de leer It de Stephen King, y espero poder hacerlo muy pronto porque me esta buscando ese libro jajaja
Gracias por las recomendaciones, las voy a tener en cuenta! Saludos. Anto

Taty dijo...

Me quiero leer el de IT *_*

Me llama muchisimo King y aun no me he atrevido a leerme nada suyo, supongo que este mes me pondré a ello :P

Un beso, nos leemos!

MonTse dijo...

¡Hola!
Me encanta Stephen King, pero It es uno de los libros que aún no he leido, y eso que lo tengo.
Harper's Island es una serie que en su momento me gustó muchisimo y em sorprendio.
La peli me la apunto que no me suena haberla visto.

Yo este año en Halloween me voy por 3ª vez a Port Aventura, que ganas!!!

Besotes!
P.D: me quedo por el blog ;)

AndreaBooks dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer algo de Stephen King, y It no está nada mal, así que me lo apunto. Aunque con lo miedica que soy nose...
La serie no creo que la vea, ya que la tendré que ver sola y me da iuiu
La película se la comentaré a mis amigas ya que siempre me torturan viendo películas de miedo y seguro que disfrutan hahaha :')

Me gusta vuestra sección de las bitches.

¡Un beso!<3

Dk Towers dijo...

It es una de mis eternas lecturas que ando posponiendo. Hace unos días entre a la librería y el condenado libro comenzó hacerme ojitos y bueno lo iba comprar, pero fue cosa de verle el precio para devolverlo a su lugar. Ese fue uno de los motivos por lo que deje de comprar libros de King, están muy caros.

No he visto la serie, pero si vi la película y no estuvo mal.

Un beso^^

Unknown dijo...

Hola! Para este Halloween quería leer un libro que de verdad me diera miedo, y creo que IT podría estar en la lista xD
Un beso^^