viernes, 20 de junio de 2014

Cosas al azar #8: Parejas literarias favoritas.

Buenos días solitarios! ¿Que tal estáis? Yo genial, ayer acabé por fin los exámenes y las clases de inglés! Hoy os traigo mi lista de parejas literarias favoritas, espero que os guste.

Hermione Granger y Ron Weasley de Harry Potter. Desde el primer libro, quería que estos dos acabasen juntos. Esa relación amor-odio que tenían me encantaba, y las situaciones que se daban a veces eran realmente cómicas. Y además, juntos son puro amor y se complementan sin dudas.

Ana Shirley y Gilbert Blythe de Ana la de Tejas Verdes (y todos los demás de la saga). Por favor, son geniales. Tanto Ana como Gilbert me encantan, y me gusta esa rivalidad que tienen y como ésta acaba siendo sustituida por amor...

Bipa y Aer de La emperatriz de los etéreos. Son tan opuestos, que aunque esperaba que terminasen juntos, me costaba imaginarlo. Pero, lo bueno es que se complementan y hacen una buena pareja. Además, es genial ver como se va dando cuenta Bipa de lo que siente por Aer.

Allie y Noah de El cuaderno de Noah. Adoro esta historia, y esta pareja, ya que su amor supera cualquier barrera del tiempo y eso es genial. Me encanta la evolución que tiene cada uno y como terminan volviendo a estar juntos.

Niki y Alex de Perdona si te llamo amor. Ambos son puro amor *_* Es de las parejas que más me gustan, pues se complementan el uno al otro y viven una historia muy bonita, de esas que te sacan mucha sonrisas mientras lees.

Holly y Gerry de PD: Te quiero (PD: Te amo). Aunque realmente esta historia se vea a través de recuerdos y momentos ya vividos, es preciosa. Llena de sentimientos y con un amor muy puro, me enamoró enseguida y se coló en mi corazón.

Eleanor y Park de Eleanor & Park. Son tan dulces y tiernos…diferentes a todos los demás, viven una historia llena de detalles y muy muy bonita, de esas que te llegan al corazón.










Y decidme, ¿os gusta alguna de estas parejas? ¿Cuales son vuestras parejas literarias favoritas? Contadme!










Nos leemos pronto :)

46 comentarios:

Clàudia Gy dijo...

¡¡Hola!! A mi Hermione y Ron también me encantan. Sobretodo como se transforma su relación de amistad en algo más que eso.
Un besoo!

The An5a dijo...

Hola^^
La verdad es que de esas parejas no conozco a ninguna en profundidad, solo algunas por encima jajaja
Me alegro de que hayas acabado las clases^^
Un besazo:3

Pequeña Paranoica. dijo...

Sólo hay una en la que no coincido y tal vez sea por haber visto la peli y no leído el libro... Es la de Niki y Alex, no sé... cuando vi la peli Niki me pareció demasiado infantil para alguien como Alex, tal vez es que no entiendo las relaciones con esas diferencias de edades pero no me acaba de convencer. El resto son todas ideales y me gustan un montón, sobre todo la primera *-*

Un besiño :*

Laura Brownieysuscosas dijo...

La de PD: te quiero es la que más me gusta, aunque la de Hermione y Ron también:)
Besos!

Memphis dijo...

Solo conozco la de Allie y Noah y Hermione y Ron y las dos me encantan
un beso

Dyalia dijo...

Coincido contigo en las parejas de Bipa y Aer, y Eleanor y Park ambas parejas son adorables; también leí Perdona si te llamo amor, pero me parecieron demasiado empalagosos >.<
Besitos ^-^

Freyja Valkyria dijo...

Hola preciosa!!

Ay, no me hables de Holly y Gerry, que me entran ganas de llorar, jajaja. Lo adoro, es una de mis parejas literarias favoritas *_*

Un besote!!

Chica Sombra dijo...

Pues mi pareja literaria favorita son Rose y Dimitri de VA.
Un beso :D

Isabel García dijo...

¡Hola! Coincido contigo en Eleanor y Park y Allie y Noah <3
Yo la verdad que no sabría quedarme con una sola pareja, porque casi todas me encantan de los libros que leo xD
Besitos

Marilí Acosta dijo...

ay q tiempo q no veia la imagen de Ana de las tejas verdes <3
Nada,nada,q Eleanor y Parker suben puestos mas y mas!

Parejas ideales...ufff,empezaria y no terminaria de contarte...

Un besito y a disfrutar del finde!

SoroSoro dijo...

Ay, a mi Ronmione también me encanta!!!!Son adorables *___*
¡Besazos!

Kayla Klives dijo...

En HP no he llegado aún hasta el momento en el que Ron y Hermione se hace pareja, así que no puedo opinar u_u.
Bipa y Aer me gustaron mucho también ^^.
No conozco a los demás T.T.
Un beso,
Kayla

Sary dijo...

Creo que Ron y Hermione y Eleanor y Park son mis parejas favoritas.
Son tan <3 aish.
Un beso!

Unknown dijo...

A mí también me encantan esas parejas, aunque hay 3 de las que pusiste que no conozco para nada. Pero sin duda mi pareja favorita es Daysi y Alex de Besar a un ángel <3 :3

Besos!

Ídia dijo...

¡Hola!
Ron y Hermione son superires a mis fuerzas. De los que nombras, solo conozco a Eleanor and Park que son amor puro. Son taaaan <333

Anónimo dijo...

Coincidimos en Ron y Hermione, Aer y Bipa & Eleanor y Park.
Aunque mi pareja favorita de todos los tiempos siempre seguirá siendo Percy y Annabeth <3
Besos

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola! La mía sin duda alguna es "Allie y Noah" Me he visto la película y leído el libro unas mil veces :P
Un beso

Claudia Green dijo...

Allie y Noah <33333333 Amor infinito, ¡me encantan! Sobre todo Noah, no se puede ser más mono ni achuchable.

Bipa y Aer y Niki y Alex también me encantan, sobre todo estos últimos, ella es tan divertida y el tan, tan, tan... ME ENCANTA EL ACTOR xD Yo en el libro ya me lo imaginaba guapo, pero es qu eluego me pusieron a ese tío y encima vi la peli en italiano y con el acento ajañfjadfj *__*

Hermione y Ron a mí ni m gustan ni me disgustan, no sé, es que a mí ella nunca me ha caído del todo bien y Ron es de mis favoritos xD

¡Un besote!

Inés dijo...

De lecturas me decanto por Bipa y Aer, pues me encantó la hisotria. Allie y Noah me hicieron llorar con el libro y con la película.
Genial entrada ^^
Besos

Meg Sternworth dijo...

Holis :3
Bipa y Aer <3 Adoro a esos dos por favor. Me encanta Aer y Bipa es cabezota como ella sola, amor infinito *^*
Creo que no se nota la pareja que prefiero... que va...
Un besito <3

Angela Herondale. dijo...

¡Hola!
Ron y Hermione también son de mis parejas favoritas.
Si tuviera que elegir, elegiría a Will y Tessa o Hazel y Augustus como mis favoritas, ya que son los que más me han hecho suspirar con su historia de amor. :3

Besos, Angela.

Ana Meyling dijo...

Holi bitch!
Una de mis parejas favoritas es Daemon y Kat, son *-*
Un besito ^^

Marya dijo...

A muchas de ellas no las conozco pero Ron y Hermione me gustan, Niki y Alex me encantan y Eleanor & Park son adorables. Un besote :)

JessM || LecturasInfinitas dijo...

Conozco a varias de esas parejas pero ninguna es de mis favoritas, realmente tengo muchas ganas de leer Eleanor and Park, pero no sé, a muchos no les gusta el final :/

Unknown dijo...

¡Hola! yo coincido en muchísimas contigo como son Hermione y Ron, luego Allie y Noah , Nicky y Alex me encanta (tengo el presentimiento de que en la versión española la van a liar y no me van a gustar, pero los de la italiana me encantan me imaginaba a Alex tal cual es en la peli), y HOlly y Gerry también me gustan mucho.
Un besito

Micaela :) dijo...

Ayyy me encantan! Sobre todo la de Holly y Gerry que me rompió el corazón y la de Eleanor and Park, que bella pareja! :D Y ni hablar de Ron y Hermione, también son hermosos juntos!

Un besote n_n ♥

Estefanía Soto dijo...

¡Hola! Yo siempre he tenido una relación extraña con Romione. A veces me gusta y a veces prefiero mucho más a Hermione con Draco. Es bastante loco, lo sé xDD De las otras parejas que nombraste conozco la de Holly y Gerry y Eleanor con Park, pero ninguna me encanta.

Sobre mis parejas literarias favoritas... Leo y Calypso, Harry y Ginny, Lily y James, Elizabeth y Mr. Darcy.

Un abrazo :)

Haru dijo...

Hermione y Ron son la mar de monos¡¡ a mi también me encantaban desde la primera película y cuando pensaba que la autora pudiera juntar a Hermione con Harry... la verdad que no me gustaba esa idea, me gusta mucho más como se queda todo ^^

un saludo¡¡

Camila dijo...

Siiiiiií, Meriiii, concuerdo contigo en la 1°, El Cuaderno de Noah, PS I love u y Eleanor&Park...
Me encantaría tener un amor estilo Noah y Allie... Que pese a las barreras del tiempo, como dices tú, terminan estando juntos igual, eso es muy lindo *o*.

Bonita entrada, me hizo encantarme :) Un beso!

Camila dijo...

Siiiiiií, Meriiii, concuerdo contigo en la 1°, El Cuaderno de Noah, PS I love u y Eleanor&Park...
Me encantaría tener un amor estilo Noah y Allie... Que pese a las barreras del tiempo, como dices tú, terminan estando juntos igual, eso es muy lindo *o*.

Bonita entrada, me hizo encantarme :) Un beso!

Akaxu dijo...

De esas la pareja que más me gusta es Eleanor y Park, adorables *_*

Siriax2 dijo...

de las que has puesto me encantan Ana Shirley y Gilbert Blythe y Eleanor y Park *O*

Riku dijo...

La verdad es que solo conozco dos xD
Ron y hermione siempre me han encantado, pero la pareja de los libros, no la de las pelis.
Y Ana de las tejas verdes estoy deseando leerlo, y seguro que me gusta la pareja ^^
Un beso!

Saray dijo...

Ron y Hermione son adorables! Y Noah y Allie!!
Holly y Gerry también me gustaron, pero no sé si serían de mis favoritos.
Yo soy mucho de Peeta y Katniss, es que me encantan! Siento debilidad por ellos.
También me gustan mucho Simon e Isabelle de CDS.
Por cierto, cada vez tengo más ganas de leerme Ana la de Tejas Verdes. Creo que este verano cogeré el primero!
Por cierto, hay miniserie (no de dibujos) hecha? A ver si me dices alguna que esté bien!

Un beso!

La chica que leía dijo...

Felicidades por acabar los exámenes e inglés!^^

Oohh! Qué parejas tan bonitas! En los libros hay cada pareja de esas que quitan el hipo.

¡besines guapi!

entre pàginas perfectas. dijo...

Holaa!!
Holly y Gerry, se llevan la gloria.. Que película y que maravilla los protas.. Me fascinó por completo.

Allie y Noah, otros protas maravillosos!!

Un besote!

Happiness life dijo...

aisss sque dificil, tengo demasiados, Lizzi&Darcy, Hermione&Ron, Tris&tobi4as...
<3

Taty dijo...

Solo conozco a Ron y Hermiona, y a Bipa y Aer; pero te doy totalmente la razón! Son dos parejas chulisimas y muy bien trabajadas ^^

Agus Fuente dijo...

También me gustó la pareja de Eleanor & Park... tan diferente a las que siempre se suelen encontrar... Y tengo ganas de leer La emperatriz de los etéreos, a ver qué tal viene esta pareja jaja un besote, nos leemos.

Fernanda Gracia dijo...

amo tanto a alex y a nikki, son una pareja fantastica, me encantan ellos dos, hace poco lei eleanor y park y ame tanto la pareja, son muy diferentes a los demas, amo tanto pd: te quiero, la pareja es fantastica, un beso<3

Clara dijo...

hermione y ron, always and forever!!!!!!!

Cristina R. dijo...

Me encanta la de Ron y Hermione, desde el principio pensé que acabarían juntos :)
Un besazo.

Mela (Montañas de libros) dijo...

Hay demasiadas parejas perfectas en los libros! Finnick y Annie! Son *-*
¡Un beso!

Anónimo dijo...

Me encatan Eleanor y Park, son fabulosos y completamente distintos a todos.
Tengo muchas ganas de leer "Anna la de Tejas Verdes", "Perdona si te llamo amor" y "Harry Potter"
Muy buena la entrada, me ha encantado :)

¡Un beso!

Cris Hocicos dijo...

Allie y Noah <33
Es mi libro favorito.
Y claramente también me quedo con Ron y Hermione <3

Un beso bitch <3

Daydreaming about real love dijo...

Hola hoal^^
Aquí te dejo algunas de las mías:

Wanderer e Ian de The host
Daniel y Lucinda de Oscuros
Lena y Álex de Delirium
Landon y Jamie de Un paseo para recordar
Ronnie y Will de La última canción
:)
Un beso^^