viernes, 14 de marzo de 2014

Cosas al azar #5: Razones por las que me gusta ser bloguera.

Hola holita solitarios! ¿Que tal estáis? Yo genial, por fin es viernes!! Hoy os traigo una entrada con los motivos por los que me gusta ser bloguera. Espero que o guste!

1-Gracias al blog, he conocido a gente estupenda que además comparte mi pasión por la lectura. Y es más, muchas de esas personas se han convertido en amigos/as.

2-Leo más que antes, pues me siento más motivada para leer ya que el hecho de tener que hacer reseñas y mantener activo el blog es un gran aliciente a la hora de leer.

3-He podido conocer a autores y libros que sin el blog estoy segura que jamás habría sabido que existían. También he podido hablar con algún autor, cosa que sin el blog no habría podido hacer nunca.

4-Me he vuelto más crítica respecto a los libros y cada vez exijo más. Además, dedico más tiempo a pensar que me ha hecho sentir cada libro, que me ha aportado y que opino de él.

5-He aprendido a expresarme mejor y a ordenar mis ideas. He ampliado mi vocabulario y creo que cada vez voy redactando mejor.

6->Me siento muy a gusto con el blog, me siento mucho más libre para poder decir todo lo que quiera y cuando quiera sobre libros y encima puedo compartir opiniones con otras personas.

7-Estoy más abierta a leer nuevos géneros, ya que nunca se sabe si detrás de un libro de un género que no lea habitualmente se esconde una gran historia.

8-Estoy más al tanto de las novedades, de información sobre editoriales… sin el blog apenas sabía que novedades se publicaban o que libros iban a ser publicados pronto.



Y decidme, ¿coincidís con alguna razón? ¿Cuáles son las vuestras? Contadme!








Nos leemos pronto :)

45 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

¡Hola! Pues yo coincido en todas las razones y creo que mucha gente también :)

El blog abre puertas ^-^ Un besito!

Sara dijo...

Coincido prácticamente en todas. La verdad es que mi experiencia en esto de los blogs está siendo muy positiva.
Besos:)

Arila dijo...

Practicamente todas, una de las cosas que más me gustan es que he conocido muchísimos más libros por aquí y me he atrevido a probar géneros distintos ^^

Memphis dijo...

Coincido en todo, sobretodo en conocer bloggers y nuevos libros o autores
un beso

Ídia dijo...

¡Hola!

Yo coincido en todas las razones. Gente fantástica, mi lugar de expresión, al tanto de lo que se publica, más criterio, más exigencia, saber que esperarme de un libro... ser una bloguera me ha aportado mucho y aun me aporta ;) ¡Que sea por mucho tiempo!

Me gusta la entrada.

Besos mil <3

infiniito13 dijo...

Hola guapísima! Estoy de acuerdo contigo yo también gracias a mi blog e conocido a gente increíble, escribo mejor y me estoy enriqueciendo con el vocabulario.

unbesitoo♥

Antu dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, y como puedo ver, no soy la única.
¡Un beso!

Clara S dijo...

Totalmente de acuerdo.... A través de la blogosfera te relacionad con mucha mas gente que comparte gustos y que probablemente no hubieses conocido. Además yo también he leído mucho más y mucho mas diferente.... Creo que es fantástico!! Y también me he hecho más exigente, voy abandonado las historias que siempre estan en el top y que no tienen porque ser las mejores, para leer lo que realmente suena bien...

Muy buena entrada! Besos

Bambú dijo...

Coincido contigo en todos los puntos pero por lo que más me gusta ser bloguera es por la satisfacción personal que me reporta.

Saludos

Fantaseando con libros dijo...

Coincido con vos en todas :)

Nerea y Ariane dijo...

¡Hola! Coincido contigo en todo lo que mas me ha gustado es conocer a gente que comparte la misma afición que yo por la lectura.
Un besito ^-^

Chibita dijo...

Coincidimos en la mayoría ^^
Besos!

Haru dijo...

que bonito todo jeje, la verdad es que si que dan más alegrías de las que parece, espero que el mio me de a mi al menos la mitad de las que a ti te da el tuyo ^^ ya veremos con el tiempo, de momento disfruto todo lo que puedo con él.

un saludo¡¡

Merary:) dijo...

Hola!
Yo opino igual que tu! siento que soy mas objetiva con los libro y se identificar lo que me gusto y no de cada cosa, es mas facil analizar cosas con el blog c:

Saludos :3

Destartalada dijo...

Practicamente estoy por este munco por lo mismo que tú.
Creo que he creado un espacio que es sólo mío donde puedo ser yo y conocer gente parecida a mí ^^
Besos.

Isabel dijo...

Estoy de acuerdo totalmente en que yo también me he vuelto más crítica y exigente. Besos.

May R Ayamonte dijo...

hola!! a m me encanta porque conozco a gente marvillosa que comparte mi afición :)

Marilí Acosta dijo...

Coincidir???En todas jajajajaja...aunque estos dias por problemas me lo estuve replanteandomelo cerrar..luego me dije no,no...A sacar fuerzas de donde no las hay,pq estos momentitos aqui son fantasticos,no?

Un besito y buen fin de semana

Cris Hocicos dijo...

Coincido en todas contigo.
Así da gusto tener un blog, sabiendo que vas a tener gente con las cuales compartir tus ideas

Un beso^^

Jan Arimany dijo...

¡¡Completamente de acuerdo!! Ojalá tuviera más tiempo del que tengo para el blog, implicarme más en la blogosfera literaria y conoceros aún más a todos vosotros! Aun así estoy muy feliz de poder compartir mis opiniones y reflexiones sobre los libros y recibir los comentarios de la gente. Aunque lo mejor de todo es cuando alguien comenta que, haciendo caso de una recomendación tuya, leyó un libro y le ha ENCANTADO. Es una sensación única. Muchas gracias por esta entrada :)
Besos

The An5a dijo...

Hola^^
Pues la verdad es que yo estoy muy de acuerdo contigo.
El blog es una maravilla y eso que el mío al principio estuvo muy abandonadito el pobre jajaja
Un besin^^

Al rico libro dijo...

Suscribimos todo lo que has dicho y también porque todo el proceso del blog nos hace sentirnos muy bien. Además, por supuesto, de que la posibilidad de recomendar lo que descubrimos nos parece genial.

Zulma Ríos dijo...

coincido en todas, nunca pensé que abrir un simple espacio como un blog, me iba a dar todo eso...

Lila Wood dijo...

Yo coincido especialmente con los puntos 1 y 7 =)Pero el motivo que me gusta más es, desde luego, el primero. No pensaba que esto de tener un blog fuese tan genial jajaja

Un besito =)

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
La verdad es que coincido contigo en todo. No se que más decir pues ya lo has dicho todo, besotes cielo ;)

Josefa dijo...

Estoy muy de acuerdo con todo lo que pusiste!

Sary dijo...

Cuánta razón tienes, comparto todas y cada una de ellas. Ser bloguera es genial, con todo el trabajo que conlleva y todas las cosas buenas.
Besos!

Marya dijo...

Además de conocer a gente maravillosa a mí también me encanta el hecho de que estoy leyendo cosas que jamás me hubiera imaginado que podrían gustarme. Un besote :)

María Fernanda dijo...

Coincido en todas contigo, es como si me hubieses leído la mente jaja :)

Lyla Bliggie dijo...

La verdad es que coincidimos en muchas cosas y la verdad es que yo añadiría otra más: Te diviertes un montón ^^
¡Besos!

Siriax2 dijo...

Coincidimos en todas xD Es que ser bloguera es de lo mejor que me ha pasado nunca, no lo cambio *O*

Estefania dijo...

Hola guapi!!!
Este fue un TTT que hice hace pocos días también.
Comparto todos tus puntos, ¡me encanta ser blogguera!
Besitos, Place of Dreams^^

Jana Porta dijo...

¡Hola! ^-^

Pues la verdad es que nunca me he parado a pensar las razones por las que me gusta ser bloguera, pero supongo que de las que has mencionado tu la 1, 2, 3, 5,6... supongo que en general por los mismos motivos jaja.

Besos.

SirCunstancia dijo...

Coincido contigo en todas, especialmente en el número 5.

Cordial saludo.

SirCunstancia.

Lorena G.L. dijo...

Hola bloguerilla!
vaya vaya... una entrada muuuy chula. me he puesto a leerla, y digo, esta chica me ha estado leyendo el pensamiento, porque coincido en los ochos puntos que has puesto, sobre todo en el de leer mas, que antes si leia 20 libros al año ya ma daba con un canto en los dientes jeje.

un saludo bloguerilla!

Sofia R. Denis dijo...

Comparto un monton de puntos contigo! Es que de a poco, las ventajas de tener un blog literario se van notando :)

Saludos *.*

Clàudia Gy dijo...

Coincidimos en absolutamente todas las razones. Yo también noto que cada vez exijo más de los libros, y creo que a poco a poco he ido mejorando mi expresión, aunque aun queda muchísimo por hacer xD
Un beso!

pequeños detalles dijo...

Hola!! Coincido en todas contigo ^^ el blog para mí se ha convertido en uno de mis hobbis favoritos y si me gustaba antes leer ahora mucho más :)

Genial la entrada

Besos

Angry Bego dijo...

Coincido prácticamente en tus opiniones. Me exijo más para leer y me motiva más, aparte que también he conocido gente maravillosa. También me ha creado un nuevo concepto sobre la lectura; siempre me había gustado leer, pero desde que tengo blog, en la parte literaria me ha hecho valorar más mi hábito y ser más conciente de que no estoy sola.

Un saludo.

Cyn dijo...

¡Hola! Me pasa lo mismo, en el poquito tiempo que llevo con el blog he aprendido a comunicarme de una forma diferente a como venía con las otras redes sociales, y a cuidar más el contenido y la forma de lo que publico. Leo mucho más y he conocido sobre géneros y autores de los que antes no sabía.
Muy buen post.
¡Un abrazo!

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
Me ha encantado esta entrada y tus respuestas,sobre todo, coincido con la primera =)
Besitos!!

⏃♥ Arya ♥⏃

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pues coincido prácticamente en todas, sobre todo en que gracias al blog leo más, y que solo con la cosa de hacer reseñas me motiva aún más a la hora de leer =P He aprendido a ser más constante, soy una persona que me cuesta a veces ponerme a hacer algo y mantenerlo, pero con el blog casi siempre he estado "al pie del cañón" y espero seguir así durante muchos años ;P

Muchos besitos!! =)

Saru dijo...

Muy de acuerdo con los puntos, especialmente con el haber conocido gente estupenda y haber aprendido a expresarme mejor :)

¡Besos!

MenteLectora dijo...

Yo también leo muchísimo más que antes y conozco nuevas obras que tampoco hubiera conocido de otra manera, si no fuera por los blogs literarios.

Sandra EatingBooks dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODO!! <333