sábado, 22 de febrero de 2014

Club de debate bloguero

Hola holita solitarios de mi corazón :)! ¿Como habéis comenzado el fin de semana? Yo muy ocupada, para variar xD

Hoy os quiero hablar de un grupo en facebook muy interesante. Se trata de un Club de Debate abierto a todos. Ya hay varios temas abiertos, y es muy interesante y divertido charlar y compartir opiniones.

¿Qué tengo que hacer para unirme al club?

-Para unirte al club lo único que tienes que hacer es cumplir con el requisito de administrar y/o ser el autor de un blog (preferiblemente literario), pedir unirte al grupo, publicar en él una fotografía de tu blog y poner el anuncio en tu blog enlazado al grupo. Se pedirá también respetar a los demás miembros y las opiniones de cada uno. En caso de que alguien no siga la norma será expulsado del grupo.

Para más información, os dejo el enlace a la entrada del blog Literatura Estrambótica que es el que ha organizado el club. Haced click AQUÍ.




Y decidme, ¿que os parece esta iniciativa? ¿La conocíais? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais alguna iniciativa parecida? Contadme!







Nos leemos pronto :)

25 comentarios:

Estefania dijo...

Holaaaaa!
Pues no la conocía pero me ha encantado la idea así que me pasaré en cuanto pueda a apuntarme!
Gracias guapi ^^

Rave Dechu dijo...

Una idea magnífica, pero me parece mal apuntarme siendo que algunos meses estoy debajo de los libros, del grado, y ni si quiera salgo XD

Espero que mucha gente se quiera unir :3

Besos!

Zhiara dijo...

Si no fuera porque no suelo hacer mucho caso a los grupos de facebook me apuntaba pero me parece una gran iniciativa ^^

Marina dijo...

No lo conocia, me parece muy buena idea :) En cuanto pueda me pasaré a cotillear a ver qué tal ^^

Besos

Cassia dijo...

Es una gran idea, la verdad ^^ Una pena que no use el fb muy a menudo xDD
¡Un beso!

Memphis dijo...

me uno al club, la entrada intentaré publicarla cuanto antes... solo que quiero esperar a que el (introducese palabra de insulto) editor me deje ver la imágenes
un beso

María Fernanda dijo...

No entiendo cómo es que no te seguía, con lo que me gusta tu blog! Ya mandé mi solicitud al grupo, me encanta que haya una norma de respeto. Hace mucho me uní a un grupo en fb de "amantes de la lectura" y se dedicaban solo a ver los errores ortográficos de los demás y bullearlos si les gustaba Coelho o Crepúsculo jaja. ¡Eran odiosos! Un beso :) Espero la foto de tu estntería!

Cyn dijo...

¡Hola! Ya pertenezco al club, estaría bueno que muchos más se unieran así los debates se hacen más variados :D
¡Besos!

Siriax2 dijo...

Yo estoy dentro pero aún no he dicho nada, ando liadisima estos dias y no tengo mucho tiempo. A ver si luego me pongo ^^

Natt Wolf dijo...

No la conocía y me ha gustado ^^ aunque no sé si apuntarme, soy malísima en los debates D:

P. Sawyer dijo...

Suena muy interesante, ¡gracias por hablarnos de ello! Un beso ;)

Cris Hocicos dijo...

Muy interesante, gracias por hablar de ella :)
Una iniciativa muy buena

Un beso^^

Zulma Ríos dijo...

Yo ya me uní pero aun no he hecho los pasos

Marya dijo...

¡Gracias por la información! Me pasaré a ver qué tal... Un besote :)

Rebeca Favila dijo...

Es una idea muy buena, aunque y de debates ya estoy hasta el full (la escuela tiene la culpa). Gracias por la información de todos modos.
Saludos Infinitos.

Merary:) dijo...

Hola!
Me parece una ide muy original, debe ser muy interesante participar en un debate de esos :)

Saludos :3

Annie dijo...

Hola ^-^
No conocía esta iniciativa pero tiene pinta de ser muy interesante, ahora me pasaré por el blog que la organiza.
Muchas gracias por la información.
Un beso enorme :D

Pequeña Paranoica. dijo...

Pues la verdad es que es una idea estupenda, pero me da pereza ponerme a ello jaja así que por el momento lo voy a dejar pasar, ya si eso más adelante que ahora no tengo mucho tiempo, un besiño guapa :*

Cat dijo...

Me parece una idea muy buena la verddad. No la conocía pero seguro que me apunto!!
Un besote!^^

Estefanía Soto dijo...

¡Hola!

No conocía la iniciativa, pero me parece espectacular. Aún así no me uno porque no tengo Facebook, pero tal vez en un futuro lo vuelva a abrir y me una :)

Un abrazo ^^

Arya dijo...

Hola! (✿◠‿◠)
La verdad es que e suna idea increíble =) me apuntaré yo también :3
Besitos!!

⏃♥ Arya ♥⏃

Picassa dijo...

Qué buena idea!!! Voy a apuntarme ahora mismo :P

Bss

Dolo..✿*゚ dijo...

Es una gran iniciativa :)
Un beso.

Kyoko SWords dijo...

Hmmm puede ser una buena idea, tal vez me una :D
Muy buena iniciativa!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pues suena muy interesante! A ver si cuando tengo un poquito de más tiempo me paso por ahí =)

Gracias por la info!

Muchos besitos!! =)