domingo, 8 de diciembre de 2013

Cosas al azar #3: Lugares favoritos para leer.

Hola holita solitarios! ¿Que tal estáis? Yo bastante choff porque me he resfriado, me duele todo y tengo un tos preciosa...en fin, como entenderéis mis ganas de estar en el ordenador son pocas, así que os subo una entradita rápida. Se trata de una lista de los sitios donde más me gusta leer, espero que os guste :3

1-Mi cama: no hay mejor lugar para leer que tumbada en mi cama. Allí me tumbo y me relajo, y puedo leer tranquilamente, sin interrupciones.

2-El sofá: también me gusta tumbarme en el sofá, pues es bastante grande y se está muy cómodo, lo que pasa es que a veces me interrumpen y eso molesta.

3-Un parque: me gusta ir un par de horitas, sobre todo en verano, a un parque cerca de mi casa, muy grande, donde puedo relajarme y leer sin que nadie me moleste y además, sin ruidos, solo de los pájaros.

4-El tren: tanto para ir como para volver de clase tardo como una media hora, así que me pongo los cascos y a leer se ha dicho. Y me gusta más que el bus porque en el tren apenas hay movimiento, en cambio el bus se mueve mucho más.

5-Esperando al metro: normalmente llego al metro con antelación, y como se está calentito, prefiero estar un rato allí que esperando fuera de clase con el frío, así que me siento y estoy unos diez o veinte minutos leyendo.


Y decidme, ¿coincidís con algún sitio? ¿Cuáles son vuestros sitios favoritos para leer? Contadme!







Nos leemos pronto :)

37 comentarios:

Al rico libro dijo...

La cama y el metro.
¡Y que se te pase pronto el resfriado! :)

Alba Pareja dijo...

Mmm... Pues a mi me gusta leer en el sofá, en la cama, en el parque y en la biblioteca :3

Un besito,
Alba

Gabi Frik dijo...

Pues a mi me gusta leer en mi cama, el sofá y un parque.
Espero se te quite pronto el resfriado.
Besos

Sergio Guillén dijo...

¡Hola!
Coincido con la cama y el sofá. Se está tan agusto... y también en casa de otra gente o en la calle, jajaja.
Besitos <3

Jorge dijo...

Son unos sitios muy buenos para leer, principalmente destacaría la cama como el sitio más relajante para leer.

Un abrazooo ^^

Unknown dijo...

Mi lugar favorito también es la cama, es donde más cómoda se está :)

Besos ;)

Kyanea dijo...

Hola!
Yo en el tren no puedo leer, porque tengo el libro muy separado de la cara (llamame rara jajaja)
Pero la cama y el sofá son mis lugares favoritos.
Besos!

May R Ayamonte dijo...

hola!!
mi cama, el sofá, la playa, el parque y el autobús.
Esos son mis sitios haha
unbeso

Samira dijo...

A mí me gusta leer en la cama o en el sofá, que se está genial. En verano leo también en parques o jardines. En el metro suelo leer pero no sé por qué en el autobús no me concentro para nada =)

Memphis dijo...

los míos son el sofá, la cama y en el metro
un beso

Atrapada dijo...

Coincidimos en la cama y el sofá, yo vivo en un pueblecito por lo que hay lugares que comentas que yo no uso así que añadiría leer en el porche de casa, jeje

Besos =)

Cat dijo...

Mi lugar favorito es la cama. El metro lo que me gustaba era ver a la gente leer, no leer yo. Pero ahora esa costumbre se ha ido perdiendo debido a las tecnologias. Todo el mundo con el movil..En fin.
Mejorate del resfriado!
Un besote grande!^^

Saru dijo...

La cama es mi lugar preferido, y rodeada de mis gatos :) en cambio, leo mejor en el bus, será porque estoy muy acostumbrada, yo tengo una hora cada día solo de ida así que estoy acostumbrada al vaivén xD

¡Besotes!

Cris Hocicos dijo...

La cama, el sofá y la playa, serían los míos :)

Un beso^^

Barbara S. dijo...

Mi cama, el sillón y el carro (no viajo en metro o autobús).
¡Recupérate muy pronto!

Maridelibro dijo...

Soy demasiado tradicional me encanta leer en la cama y en el sofá.

Melodías por escrito dijo...

Coincidimos en el 4 y en el 5, nos gusta aprovechar el tiempo cuando vamos a clase jajaja

Un besazo y que te recuperes pronto!! ^^

Melodías por escrito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Ramírez dijo...

¡¡Hola!!
La cama es el mejor sitio que hay. Ya me han entrado ganas de irme allí a leer jaja.
Yo sofá no porque siempre tiene la tele puesta. Yo en mi cuarto me encierro y estoy de lo más a gusto en la cama.
Y de ahí no coincido en nada más.
Yo sustituyo la para del tren por la parada del bus, aunque es al aire libre.

Besos ^^

Arila dijo...

Definitivamente mi cama es mi sitio favorito. También me encanta leer en la piscina en verano. Y bueno en el transporte público también leo mucho, pero tampoco diría que es mi sitio favorito jeje!
Un beso =)

Siriax2 dijo...

Yo la cama no pero mi sillón si *O* y en el tren también *O*

La biblioteca de Seshat dijo...

En la cama y el parque, o en general, cualquier sitio al aire libre. Aunque también me gusta el sofá, sobre todo cuando llueve.
Espero que te mejores pronto de ese resfriado!

Un fuerte abrazo,
Nimue

Marya dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No hay ningún lugar mejor para leer que la cama, y más ahora en invierno jaja Un besote :)

MenteLectora dijo...

Coincido con la cama, el sofá y el metro. En casa es más seguro que me interrumpan que en el metro. No hay nada mejor que un viaje largo en metro -sin transbordo- para leer.

Alyena dijo...

hola wapa, coincido contigo con la cama y el sofá. Tb me encanta en la playa, peros sobre todo cuando no hay niños gritando a mi alrededor, jaja.

besos!

Ser_Yo dijo...

Hola cariño :D

Mi lugar preferido sin duda es mi cama con mi colcha calentita. Aunque también suelo leer en el sofá con la estufa jaja. Y cuando es verano en la playita con el solito.

Yo en la calle no suelo leer por que me despisto.

Un beso enorme

Cassia dijo...

Creo que a todo el mundo le encanta leer en la cama Jajajaja

¡Un beso!

Annie dijo...

Hola ^-^
Cómo para leer necesito el máximo silencio no puedo hacerlo ni en el tren, el metro o el parque pero sí en mi cama y sofá, son los dos sitios en los que leo y me encantan :)
Un beso enorme :D

Amante de la lectura dijo...

¡Hola! :D
Me encanta leer en la cama o en el sofá con una mantita así toda calentita en invierno.
En verano en la playa o en el parque al aire libre.
Un besito :D

Ali Alina dijo...

Lindo blog. Te leo de cerca y te invito a pasarte por el mío: globosagua.blogspot.com

Marilí Acosta dijo...

Mejorate niña!!!

la cama,sin dudarlo...aunque no le hago ascos a un buen ratito en el sofa jejejeje

Bs

Zhiara dijo...

Coincido contigo con la cama, el sofá y el tren ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Coincido contigo en algunos :)
Un beso.

dijo...

Los compartimos todos! ♥ Y al fin alguien que hace lo mismo en el metro, jajaja, con lo bien que sienta leer sentada en el andén hasta que llega la hora de empezar la clase o de ir al lugar en el que has quedado, jajaja

Unknown dijo...

Coincidimos en la cama y en el sofá! También me gustaba mucho en el bus, cuando lo cogía jaja. En el tren y en el avión también, pero estos casos se dan menos.
Ah! Y en las clases aburridas..ahí solía leer mucho jaja

Besos!

Olethros dijo...

Hace muchos años podíamos coincidir en cuatro de los cinco lugares. Ahora únicamente en dos.

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Como en mi camita en ningún sitio xD También me gusta leer tirada en una tumbona al sol en verano, o, al igual que tú, en el ofá de mi casa calentita =P

Muchos besitos corazón!! =)