viernes, 30 de noviembre de 2012

Antes de nada, GRACIAS! Gracias y mil gracias más. Y es que mi pequeño blog ya tiene 210 seguidores y ha superado las 10.000 visitas! En serio, millones y millones de gracias. Si continuo aquí y el blog sigue delante es por vosotros.
Me gustaría hacer algún sorteo, pero por ahora mi economía no me lo permite :( espero que más adelante pueda ^_^
Por otro lado, ahora si que si voy a estar desaparecida. En nada tengo un par de exámenes; tengo que empezar a preparar la escena que voy a dirigir; muchos deberes; muchas películas que ver...intentaré pasarme por los blogs por lo menos, pero no prometo nada u.u
Y bueno, de nuevo muchas gracias por leerme,por seguir a mi pequeñin(a mi blog vamos xD), por todos los comentarios y por simplemente estar ahí día tras día.


Nos leemos pronto :)

10 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

¡¡Felicidades guapa!!

A ti y al pequeñin jaja ;) Ya ves, pones todo tu corazón en un blog, lo vas alimentando, ¡¡y crece sin que te des cuenta!! ^^

El número seguirá creciendo, ya verás, y el blog también!

Un besazo!

Astrolabio dijo...

Muchas felicidades :)

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

FELICIDADES por los seguidores!!! Los merecés!!
Bueno, muchísima suerte en los exámenes, vas a ver que de seguro te va a ir genial, yo ya terminé mis clases n_n
Besos!

Adri lunático dijo...

Felicidades por los seguidores ^^
Mucha suerte para los exámenes.
Besos

Camila dijo...

Felicidades :) me alegra que estés contenta, yo también voy bastante avanzada en los seguidores y se siente hermoso :'). Jiji.
Y nada, éxito en tus exámenes y todo lo que tengas que hacer (: un besoo❤

Akaxu dijo...

¡Muchas felicidades por los seguidores y las visitas!

Noelia Bennet dijo...

Muchísimas felicidades por los seguidores guapa, ya verás como sigue creciendo.
¡Suerte con esos exámenes! ^^

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Espero que tu blog siga creciendo porque se lo merece =) Por otra parte es totalmente comprensible guapa, yo también he estado muy ausente durante unas cuantas semanas, es normal todos tenemos nuestra vida a parte del blog =P Te esperamos corazón! =)

Muchos besitos cielo y suerte con los exámenes! =)

Angry Bego dijo...

Muchas felicidades y seguro que seguirás multiplicando esas cifras.

Unknown dijo...

Felicidades ! :D